El baño más 'hot' de Violeta y Fabio en Supervivientes

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/06/2019 - 10:32
Violeta Fabio Supervivientes Sexo baño

Lectura fácil

La relación entre Fabio y Violeta progresa adecuadamente en 'Supervivientes 2019'. Tras su noche de sexo en Honduras, la pareja se ha sumergido en el mar para protagonizar una nueva escena sexual que dará mucho de qué hablar.

Un baño subido de tono

Violeta ha bromeado con lo mucho que se nota que están "vivos" bajo el mar y ambos han reflexionado sobre el cambio físico que han sufrido en el concurso: "Quien te ha visto y quien te ve".

Concretamente la de las aguas de Playa Cabeza de León, donde el modelo y la extronista de 'MyHyV' se han dado un baño que, lejos de refrescarles, ha sido de lo más acalorado. En esta ocasión, a la pareja tampoco le ha importado la presencia de las cámaras, la cercanía de sus compañeros o estar a plena luz del día para dar rienda suelta a la pasión en el mar.

Su novio la va "a pinchar como a los pececitos"

La valenciana y el modelo están siendo los encargados de subir la temperatura a esta edición del 'reality'. Después de vivir una noche mágica en el cumpleaños de Fabio, donde pudieron disfrutar de una íntima cena apartados de sus compañeros, la pareja se ha sumergido en las aguas de la isla, donde se han repetido las caricias, los besos, los abrazos y las bromas entre ellos.

"Me vas a picar como los pececitos. Sepárate un poquito, que también estoy viva y he comido hoy", bromeaba Violeta con su chico. 

https://twitter.com/Supervivientes/status/1138587345253523456

A pesar de la buena sintonía que está reinando entre la pareja, los roces continúan siendo patentes en la convivencia

La pareja sigue teniendo presente a un tercero en discordia: Julen. Violeta y Fabio han confesado que siempre pagaban "casi todo" a sus exparejas y, cuando la concursante ha asegurado que seguiría estando "ahí" si Julen necesitara algo, Fabio no se ha tomado nada bien este comentario: "¡¿Pero cómo le vas a dejar dinero?! Si él tiene dos brazos y dos piernas para trabajar".

Además, Fabio confesó hace unos días que lo que más miedo le daba una vez que la joven abandone la isla: que le sea infiel. 

Fabio teme que Violeta se vaya antes que él y que al volver a la vida normal, pueda cruzarse con alguien que le haga perder la cabeza. Ese alguien tiene nombre propio y como llegó a confesar, por quien más teme es por Julen. La superviviente tranquilizó al argentino y le prometió que le va a esperar.

Añadir nuevo comentario