Muere el conductor que chocó en el brutal accidente del túnel de Vallvidrera (Barcelona)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/05/2019 - 14:19

Lectura fácil

Un vecino de Sant Cugat del Vallès de 53 años ha muerto tras la colisión del brutal accidente en el túnel de Vallvidrera este lunes.

El siniestro se produjo a las 19:28 horas en el punto kilométrico 4,7 de la C-16, término municipal de Barcelona. Tal y como han grabado las cámaras de seguridad de Tabasa, la concesionaria de los túneles, uno de los coches invade levemente el carril contrario y colisiona con un primer coche, después de lo cual el turismo pierde su trayectoria y embiste frontalmente a un segundo vehículo.

El conductor que causó el siniestro resultó herido crítico pero finalmente ha muerto

El conductor del vehículo de 53 años que provocó un accidente en el túnel de Vallvidrera y que provocó grandes retenciones en Barcelona este lunes, ha fallecido a consecuencia de las heridas.

Las impactantes imágenes del accidente se han hecho públicas este jueves. En ellas, se contempla a un turismo invadiendo el carril contrario en un túnel. El accidente colapsó la ciudad al quedar cerrado durante horas el túnel en ambas direcciones.

El conductor invade el carril contrario y choca contra dos coches

Un accidente en el que se vieron involucrados hasta tres coches, falleciendo uno de los ocupantes.

En concreto, el fallecido ha muerto hoy después de estar en la UCI tras quedar herido crítico.

Tres personas resultaron heridas leves, dos de las cuales fueron trasladadas a la Clínica del Pilar y otra al Vall d’Hebron.

Otro herido menos grave fue trasladado al Hospital Quirón.

Añadir nuevo comentario