Adriana Lastra sobre Rato: "En el PP están saldando cuentas entre ellos"

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/01/2018 - 14:33
13729275w

Lectura fácil

Madrid, 10 ene (EFE).- La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha dicho hoy que el PP es "un edificio quebrado por la corrupción" y ha atribuido las acusaciones del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato a sus excompañeros de partido a que "están saldando cuentas entre ellos".

En declaraciones en el Congreso, Lastra ha acusado a Rato de ser "el culpable de la mayor crisis financiera y económica" del país y ha enmarcado en una estrategia de defensa sus afirmaciones de ayer en la comisión parlamentaria que investiga el origen de la crisis financiera y el rescate bancario.

Ha incidido en que el exvicepresidente está inmerso en procesos judiciales y está intentando echarle la culpa a otros miembros del Gobierno o de su propio partido.

"El PP es un edificio quebrado por la corrupción y ahora lo que me imagino es que están saldando cuentas entre ellos", ha afirmado la dirigente socialista.

Rato cargó ayer contra la actuación del actual Gobierno en la crisis de Bankia y denunció un supuesto complot para detenerle y encarcelarle.

Según dijo, varios miembros del Ejecutivo de Mariano Rajoy, entre ellos Rafael Catalá, Fátima Báñez y Luis de Guindos, participaron en una supuesta campaña que acabó con su detención en abril de 2015 acusado de fraude fiscal.

Añadir nuevo comentario