Álex de la Iglesia trabaja en una serie de terror para HBO

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/02/2019 - 11:45
HBO Álex de la Iglesia

Lectura fácil

HBO apuesta por el cineasta Álex de la Iglesia y da luz verde a su nueva producción original: la serie '30 monedas'.

Será la segunda producción española de la plataforma tras 'Patria'

El director vuelve a colaborar junto al guionista Jorge Guerrica Echevarría para poner en pie esta serie, que constará de 8 episodios de una hora de duración y que se comenzará a rodar a lo largo de 2019. En el reparto ya se ha confirmado la presencia del actriz Macarena Gómez.

"30 monedas es el proyecto soñado de toda una vida. Una serie de terror puro y duro, sin concesiones. Un proyecto que, tras mucho trabajo, se hace, por fin, realidad. Suspense, acción y misterio en las entrañas de un pueblo de la España profunda, extendiéndose por todo el mundo. El género sin edulcorantes, con la insana intención de entretener y quitar el sueño. Seres aberrantes, sectas malditas, secretos inconfesables surgen de las grietas de una realidad que ya sólo nos inspira desconfianza. Una delicia para todos los que quieren divertirse pasando miedo", ha explicado Álex de la Iglesia.

La serie narrará la tragedia de un exorcista exiliado en una parroquia de un pueblo español. El sacerdote será relacionado con una serie de fenómenos paranormales, por lo que el alcalde y la veterinaria del pueblo, tratarán de desvelar los secretos de su pasado.

El trío de protagonistas se encontrará inmerso en una conspiración global

Como viene siendo normal en todas las historias de De la Iglesia, todo se va complicando hasta que la trama llega a una conspiración global: la batalla por el control de las 30 monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesucristo, unas reliquias malditas con un gran poder.

Tarjeta GN10

Añadir nuevo comentario