Amazon permite financiar compras con Cofidis

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/09/2019 - 14:33
Amazon Cofidis

Lectura fácil

Amazon permitirá a sus clientes financiar compras por hasta 3.000 euros gracias a un acuerdo con Cofidis España.

Amazon ofrece dos sistemas de financiación con Cofidis

Al completar el pedido en Amazon.es, se abrirán las dos opciones. Así, los compradores podrán fraccionar el pago en cuatro cuotas durante un periodo de 90 días, sin intereses, y abonando una comisión de apertura de entre el 0% y el 2,5% del importe del pedido; siempre que el mismo oscile entre los 75 y 1.000 euros.

De forma alternativa, podrán conseguir una línea de crédito de hasta 3.000 euros a devolver en un máximo de 24 meses.

"Con intereses competitivos y adaptados a los clientes", según ha hecho saber Amazon a Servimedia

Si la cuantía del pedido en Amazon es inferior a 1.000 euros, los clientes recibirán una respuesta inmediata de Cofidis a la solicitud. En menos de 48 horas para aquellas compras que superen dicho importe.

Las nuevas opciones de financiación están disponibles para compras efectuadas online, exceptuando cheques regalos de Amazon, compras de productos digitales (música, vídeos, libros de Kindle, descargas de juegos o aplicaciones), productos en preventa o productos sin stock.

Hasta la fecha, Amazon sólo permitía financiar compras a través del planificador financiero Fintonic

Esta método está limitado a compras de entre 200 y 1.000 euros y debe hacerse mediante cheques regalo, con una caducidad de cuatro meses.

El anuncio de financiación con Cofidis llega tan sólo unos días después de que la plataforma de comercio electrónico introdujera en España, y otros 33 países europeos, el pago mediante cuenta bancaria. Este nuevo método de pago, que actúa como una alternativa a los cobros efectuados mediante tarjetas de crédito o débito, deja al margen a compañías como Visa, Mastercard, American Express o Euro 6000.

Añadir nuevo comentario