Antena 3 pone punto y final a "Puente Viejo" tras 8 años

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/02/2019 - 11:33
PUENTEVIEJO

Lectura fácil

Los medios de comunicación se hacían eco de la noticia este lunes. Atresmedia trabaja en la adaptación de Fatmagül.

Desde la cadena aún no han confirmado en qué franja se emitirá la adaptación de la novela turca de gran éxito emitida en Nova.

Sin embargo, el desgaste de sus ficciones diarias en los últimos meses hace indicar que el relevo de una de sus series es evidente.

Antena 3 aún no ha dado luz verde al proyecto, pero sí confirma que ya trabajan junto a Boomerang en su desarrollo. La productora encargada será la misma que ahora produce "El secreto de Puente Viejo", "Acacias 38" en TVE y "La Voz".

¿Amar o Puente Viejo?

Caben dos posibilidades en la sobremesa de Antena 3. Tanto "Amar es para siempre" como "El secreto de Puente Viejo" llevan muchos años en emisión. Sin embargo, la segunda ha envejecido peor que la primera y pide a gritos su fin.

Ambas series se encuentran por debajo de sus mejores registros años atrás. Amar es para siempre (1.471.000 espectadores y 12,6%)El secreto de Puente Viejo (1.453.000 y 13,5%) marcaron en enero unos datos que muestran la fidelidad de su público a la hora de la siesta.

A pesar de los datos de audiencia, hay que destacar que la pérdida de audiencia de "Puente Viejo" es más pronunciada que la de "Amar". Asimismo, los contenidos de la segunda se renuevan cada año por completo y muestra la capacidad de reinventarse, cosa más complicada en "Puente Viejo".

Añadir nuevo comentario