5 aplicaciones de viaje que debes tener

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/10/2022 - 13:33
Aplicaciones para viajar

Lectura fácil

La tecnología ha transformado radicalmente la forma en que planificamos nuestros viajes. Hoy en día resulta casi imposible visitar cualquier lugar sin antes haber realizado una investigación a través de internet. Consultamos blogs especializados en viajes y también utilizamos diversos servicios que nos permiten encontrar los precios más bajos en vuelos y alojamiento.

Así mismo, algunas aplicaciones se han convertido en grandes aliados de los viajeros, con tantas opciones que resulta complicado elegir las mejores e indispensables.

Aplicaciones de viaje que necesitas instalar

A continuación, te ofrecemos un listado con las 5 aplicaciones de viaje que debes tener en un Smartphone antes de emprender tu siguiente aventura a un lugar desconocido.

Cozycozy

Cozycozy es un buscador alquiler vacacional que centraliza información y compara alojamientos en tiempo real, mostrando información proveniente de los sitios web oficiales de cada empresa de hospedaje. Conocerás los diferentes alojamientos, desde hoteles hasta casas, villas, hostales, casas del árbol, barcos y otros menos convencionales.

Debes tener esta aplicación instalada durante el viaje, pues te ayudará a comparar precios de alojamientos listados en sitios web como Booking o AirBnb y obtener el mejor precio posible con una búsqueda sencilla.

Audible

Se trata de una app que funciona como una biblioteca de audiolibros, ideal para las personas que viajarán largas distancias y necesitan formas de entrenamiento sencillas y prácticas. Con Audible tendrán acceso a un amplio catálogo de Best Sellers, podcast y programas, que suma más de 100.000 contenidos y crece constantemente.

Con Audible tendrás la oportunidad de escuchar tus relatos favoritos y experimentar la literatura desde una perspectiva diferente. Útil para viajeros que realizarán vuelos intercontinentales y necesitarán como entretenerse.

PackPoint

PackPoint es una aplicación diseñada para  simplificar el proceso de organización del equipaje de viaje. La aplicación te ayudará a organizar la maleta considerando aspectos como la duración del viaje, el clima de la zona al momento de llegar y también el conjunto de actividades que hayan sido planeadas.

Una función genial de la app, es que puedes crear tu lista de viaje y compartirla con otros viajeros en tus redes sociales, de forma que utilicen tu experiencia para ayudarse a planificar su propio viaje.

Skyscanner

Skyscanner es un motor de búsqueda global con el cual se pueden buscar, comparar y comprar vuelos y alquilar automóviles, de forma que sea más simple la planificación de las vacaciones. La aplicación aprovecha filtros y tipos de búsqueda para mejorar los resultados y ajustarlos a las necesidades reales de los viajeros.

El uso de esta app puede ayudar a conseguir ahorros importantes en vuelos, pues muestra las fechas en que los pasajes de avión a tu destino soñado se encuentran al menor precio.

AccuWeather

Con este servicio tendrás a disposición las previsiones climáticas más exactas de internet. Obtendrás alertas meteorológicas en tiempo real, con mapas de temperatura y predicciones ampliadas del clima durante periodos específicos.

Gracias a esta información podrás planificar mejor tus paseos y actividades, así como utilizar datos históricos para elegir la fecha de viaje idónea. 

Añadir nuevo comentario