Beneficios de usar Apple Pencil

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
20/01/2022 - 18:00
Apple Pencil

Lectura fácil

Ya sea que sea un nuevo usuario de iPad o haya estado usando una de las tabletas móviles de Apple durante años, probablemente haya oído hablar de Apple Pencil.

Desde su lanzamiento en 2015, el dispositivo de entrada de gama baja y alta tecnología de Apple ha revolucionado la forma en que los usuarios de iPad interactúan con sus aplicaciones favoritas.

Apple ha recorrido un largo camino para hacer que el Apple Pencil sea más que una simple tableta iPad. En esta guía, lo guiaremos a través de los conceptos básicos del Apple Pencil y si vale la pena comprarlo para sus necesidades específicas.

Conceptos básicos de Apple Pencil

Antes de hablar sobre lo que usa el Apple Pencil, veamos los conceptos básicos. En resumen, el Apple Pencil es un sensor táctil preciso que reemplaza la pantalla táctil cuando se usa con un iPad compatible.

Debido a que es el tamaño exacto de un lápiz que es adecuado para todos, cabe fácilmente y es fácil de usar.

Beneficios

Versatilidad mejorada:

Las manos y los dedos son excelentes en muchas cosas, pero son duros y extraños en comparación con la precisión que obtenemos con herramientas especiales. ¡Y no solo estamos hablando del Apple Pencil! Esto es cierto para cualquier lápiz óptico de metal y cualquier cosa.

Con el Apple Pencil, tendrás un control más preciso sobre el movimiento de tu mano. Le permite usar su iPad de maneras nuevas y emocionantes, desde escribir y escribir un diario hasta dibujar y diseñar digitalmente.

Sensibilidad a la presión:

Otro beneficio importante del Apple Pencil es la sensibilidad cuando el lápiz táctil toca la pantalla. Debido a que la punta del Apple Pencil entiende qué tan duro o suave eres en la pantalla, los usuarios de iPad pueden crear de todo, desde escritura a mano hasta impresionantes fotos digitales, sin ninguna herramienta especial. Este es el mejor Apple Pencil para todos.

¿Qué sucede si no necesito un lápiz óptico para iPad?

Hasta ahora, hemos analizado las opciones de Apple Pencil según la tarea. Apple ha recorrido un largo camino para hacer que el Apple Pencil sea más que una simple tableta iPad.

Los libros para colorear para niños se hicieron populares hace unos años, y esta tendencia está cobrando impulso. Con aplicaciones como Pigment para iPhone y iPad de Apple, puedes colorear sobre la marcha. Excepto en diferentes áreas de uso en las que tus aplicaciones favoritas usan tecnología, no hay forma de saber si el Apple Pencil es adecuado para ti. Esta es una de las razones por las que recomendamos ver si las aplicaciones que usa todos los días son mejores con Apple Pencil.

Añadir nuevo comentario