Las escalofriantes imágenes del apuñalamiento a un hombre en el centro de Barcelona

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/06/2019 - 12:35

Lectura fácil

Un indigente de la zona de ronda de Sant Antoni, en Barcelona, se acercó hasta la calle de Joaquín Costa del Raval e intentó robar un móvil a un hombre de 26 años que salía de una peluquería. Era un conocido del establecimiento y amigo de uno de los trabajadores.

El joven se resistió y el indigente, senegalés y conocido en el barrio, le propició un apuñalamiento con un cuchillo en el cuello.

Una ambulancia y un coche de Mossos

Tal como se puede ver en estas imágenes las cuales ha tenido acceso ElCaso.com, el joven quedó estirado en el suelo perdiendo sangre. Una ambulancia del SEM volvía de un servicio y topó con el incidente. Los vecinos pararon el vehículo sanitario y pudo atender al joven, que fue trasladado grave al hospital Clínic y donde, según han explicado fuentes próximas al chico, "evoluciona favorablemente" tras dicho apuñalamiento.

Para detener al indigente, los vecinos y comerciantes le persiguieron hasta encontrarle escondido en el lavabo de un restaurante. Por su parte, una patrulla de los Mossos entró en el establecimiento y pudo detener e intervenir el arma que había utilizado para atacar al joven.

Un 'conocido' de los vecinos del barrio

Fuentes vecinales y de la asociación de comerciantes de Ponent y alrededores del Raval han explicado que el agresor hacía meses que malvivía en la zona de la ronda de Sant Antoni y que ya había protagonizado algunos otros incidentes.

El indigente era conocido por increpar personas, sobre todo chicas, con comentarios machistas, pero nunca, siempre según la versión de los vecinos, había agredido a ninguna persona. 

Añadir nuevo comentario