Asaltan la embajada de Corea del Norte en Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/02/2019 - 10:46
embajada

Lectura fácil

El hecho tuvo lugar el pasado viernes aunque no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido la noticia. Hubo rehenes y se está investigando.

La Comisaría General de Información de la Policía Nacional investiga quién está detrás del asalto cometido en la tarde del viernes, en pleno barrio de Aravaca y junto al CNI.

Un grupo de hombres tomaron el pasado viernes por la tarde la embajada de Corea del Norte en el centro de Madrid, situada en el número 43 de la calle Darío Aparicio en Aravaca. Los asaltantes maniataron al personal de la embajada y los retuvieron durante cuatro horas.

No fue hasta en el momento en el que una rehén pudo escapar y pedir auxilio, cuando los vecinos daban la voz de alarma llamando a la policía, como publica El Confidencial.

Lo sospechoso fue que tras ello, un agente se personaba en el edificio para ver qué sucedía. Un hombre bien vestido informaba a la policía que no pasaba nada, que todo estaba bien.

Los agentes se quedaron vigilando en un dispositivo de seguridad por si volviese a suceder algo extraño. Dos minutos más tarde pudieron ver cómo dos coches abandonaron el edificio a gran velocidad, dándose a la fuga.

Ahora la investigación se centra en esclarece quiénes fueron los asaltantes y qué interés tenían en la embajada norcoreana.

Añadir nuevo comentario