El Atlético de Madrid se clasifica para los octavos de la Champions

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/12/2019 - 09:51
Atlético de Madrid se ha clasificado por los octavos de final de la Champions League Rodrigo Jiménez EFE

Lectura fácil

Texto en lectura fácil

El Atlético de Madrid gana al Lokomotiv de Moscú y se clasifica para los octavos de final de la Liga de Campeones, la Champions.

El Real Madrid gana en Bélgica en el último partido de la fase de grupos.

El Atlético de Madrid se clasificó a octavos de final de la Champions tras vencer a un Lokomotiv.

Atlético de Madrid - Lokomotiv (2-0)

Un gol de Joao Félix de penalti (minutos después de que Trippier fallara otro) y otro de Felipe bastaron para que los de Simeone se ganaran el partido.

PSG, Bayern, Liverpool, Manchester City o Leipzig se enfrentará al Atlético de Madrid en la siguiente fase.

El partido se planteaba como decisivo para el equipo rojiblanco, inmerso en una de las peores crisis de goles de su historia. También suponía uno de los momentos más duros de la etapa de Simeone al frente del equipo colchonero.

Los colchoneros se han impuesto al Lokomotiv de Moscú 

Con un gran juego, el Atlético de Madrid ha dominado el encuentro. En la segunda parte ha ampliado su ventaja con un tanto de Felipe que sirvió para certificar su pase a octavos.

El Atlético amasaba el 65 por ciento de la posesión del balón y generaba 16 ocasiones de gol.

El partido se había acabado aunque aún le quedaran 36 minutos, una lesión grave (Corluka, muñeca, choque con Correa) y dos ovaciones: las del Metropolitano a su capitán Koke. 

No hubo más goles, pero el coliseo rojiblanco pudo seguir disfrutando de los suyos. Atentos en defensa para abortar cualquier intentona rusa, con un mediocampo omnipresente liderado por Thomas y Morata y Joao Félix arriba provocando dolores de cabeza junto a un Correa voluntarioso pero impreciso en los últimos metros. Un testarazo de Morata y un zambombazo de Thomas fueron los últimos coletazos en ataque del Atlético antes de poder celebrar el pase a los octavos. 

Añadir nuevo comentario