Bezoya propone una forma de entender la vida muy positiva

Sin beber agua no podríamos sobrevivir más allá de tres o cuatro días. El agua es esencial para el desarrollo de procesos orgánicos como la digestión, así como en la absorción y eliminación de desechos. Además, estructura el sistema circulatorio y distribuye nutrientes hacia todo el cuerpo a través de la sangre.

Eso es una realidad que todo el mundo sabe (o debería saber). Sin embargo, Bezoya quiere ir más lejos y resaltar uno de sus atributos más diferenciales del agua: la mineralización muy débil, y su apuesta por la sostenibilidad. 

Agua para vivir muy fuerte

Desde un punto de vista emocional y bajo el lema ‘Agua de mineralización muy débil, agua para vivir muy fuerte’, Bezoya propone una forma de entender la vida muy positiva en la que disfrutar de las pequeñas cosas del día a día y la preocupación por el medioambiente son las claves para sentirse bien.

Y es que, a veces se nos olvida que el agua es uno de los recursos más presentes en los seres vivos. No se trata tan solo de la necesidad de beber, de hidratarse, sino que el agua es reguladora de los ecosistemas terrestres, manteniendo el equilibrio necesario para la subsistencia animal y vegetal. Entre sus fucniones destaca ser un auténtico regulador natural del clima. Sin el agua, esta estabilidad se debilitaría.

Nuevo hito en el compromiso con la sostenibilidad de la marca de Pascual

La nueva campaña de Bezoya cuenta con una pieza audiovisual de 30 segundos y dos de 20 segundos, que se podrán ver en las principales cadenas de televisión hasta el 11 de septiembre. Dispone asimismo de 3 píldoras adicionales de seis segundos para la campaña digital, que se desarrollará en los meses de junio y julio. 

En los spots se muestran escenas de personas de distintas edades, disfrutando del agua en sus distintas modalidades: bañarse en un lago, una ducha energizante, saltar en los charcos, bailar bajo una lluvia de verano o beber de una botella 100 % reciclada.

De este modo, Bezoya quiere transmitir a los consumidores la importancia de las pequeñas cosas, de intentar vivir de la manera más positiva, pero también más sostenible posible porque recordemos la recién obtención del sello AENOR Plástico Reciclado, que supone un impulso para seguir haciendo bien las cosas en materia medioambiental, algo que cada vez piden más nuestros consumidores.

Bezoya, la marca de agua mineral natural de Pascual

En su ambición de dar siempre lo mejor, Pascual sigue innovando a través de sus marcas para hacer que todos sus envases y propuestas sean cada vez más diferenciales, sostenibles y adecuadas a las necesidades y gustos de los consumidores.

Así las cosas, cabe destacar que todos los formatos de Bezoya utilizan exclusivamente plástico con origen posconsumo, es decir, que todos los envases están fabricados a partir de otros envases ya utilizados y que se han recuperado del mercado. Esto supone la reintroducción en la cadena de valor de toneladas de residuos plásticos que de otro modo habrían acabado en el vertedero o siendo valorizados.

Ya sea porque la escasez del agua es ya visible en muchas partes del planeta, o porque pueda serlo en un futuro cercano en otras muchas, debemos interiorizar la importancia del agua en nuestras vidas y cuidarla para que podamos disfrutar de este bien tan preciado el mayor tiempo posible. Porque la ausencia de la misma puede desatar además de problemas de salud, también diplomáticos y migratorios en un mundo ya complejo como el actual.

Categorias