Bitcoin se dispara y sus altcoins ganan hoy hasta un 9% más

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/07/2018 - 13:45
Bitcoin dispara sube

Lectura fácil

Los criptomercados siguen al alza hoy, 17 de julio, con el Bitcoin (BTC) recuperando el punto de precio de $6.600.

BlackRock evalúa su posible participación en Bitcoin

El notable crecimiento de hoy del mercado de crypto probablemente se vea reforzado por la noticia de que BlackRock, el mayor proveedor mundial de fondos negociados en bolsa (ETF) está empezando a evaluar su posible participación en Bitcoin.

Ayer se registraron los primeros signos de una tendencia positiva, y a partir de hoy, prácticamente todas las top 100 monedas por capitalización bursátil están experimentando un crecimiento significativo.

Bitcoin cotiza pasados los 6.607 USD

Bitcoin cotiza cerca de los $6.607, un poco más del 4% en el período de 24 horas. La criptomoneda superior ganó más de $200 en el espacio de unas horas esta mañana.

 

Ethereum (ETH) tambén sube

La altcoin Ethereum (ETH) líder en el mercado, cotiza en torno a $474 al momento, lo que supone un aumento de más del 6% en las últimas 24 horas. El fuerte ascenso de la moneda intenta devolver el rendimiento de los precios a medio plazo a territorio positivo neto.

En los listados de CoinMarketCap, todas las 10 criptomonedas principales por capitalización bursátil, excluyendo la stablecoin Tether (USDT), han visto ganancias impresionantes de entre el 4 y el 9% en las últimas 24 horas.

EOS es la más fuerte de las diez principales criptomonedas  registrando un aumento del 8,55% y una cotización de $7,75.

La capitalización total del mercado de todas las criptomonedas está en alrededor de $266,9 mil millones, ganando más de $12 mil millones en el día.

Ran Neuer, empresario notable en el mundo de las criptomonedas, ha añadido hoy que las indicaciones de que BlackRock podría entrar en el criptoespacio anuncian potencialmente un momento "emocionante" y transformador para los mercados, una posición que hace eco de la visión sostenida desde hace tiempo de que los ETFs basados en cripto serían un "santo grial" para la criptoindustria.

Añadir nuevo comentario