Todo lo que necesitas saber sobre el Token BITGERT (BRISE)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/12/2022 - 11:23
BRISE, logo token

Lectura fácil

Entre la gran cantidad de proyectos de cadena de bloques o blockchains lanzados en los últimos años, Bitgert (BRISE) se ha convertido en un imán que atrae la atención de todos, debido principalmente a sus afirmaciones de cero comisiones y excelente escalabilidad, así como a cierta controversia que rodea al proyecto.

En este artículo que te presentamos hoy hemos examinado de cerca esta plataforma de criptomonedas, para comprobar por qué se ha vuelto tan popular. Sigue leyendo y descubre toda la información relevante sobre Bitgert y su criptomoneda BRISE.

¿En qué consiste Bitgert (BRISE)?

Bitgert (BRISE) es una de las criptomonedas más nuevas del mercado. La moneda BRISE tiene una tecnología de cadena de bloques integrada que hace que funcione de forma similar a un banco. Es capaz de verificar las transacciones en tiempo real y permitir las transferencias entre usuarios. Puedes pensar en ella como una moneda fiduciaria pero con el uso de una plataforma de criptomoneda.

Bitgert (BRISE) es una criptomoneda diseñada para ser utilizada en la economía Bitgert. La plataforma de comercio electrónico permite a los vendedores vender sus productos en línea y a los compradores adquirirlos utilizando Bitgert.

Bitgert permite a los usuarios comprar y vender bienes y servicios con sus BRISEs, así como realizar pagos internacionales. Los comerciantes también pueden utilizar Bitgert para crear facturas para los clientes que quieran pagar en BRISE. Cualquier persona con acceso a Internet puede utilizar Bitgert, siempre que tenga instalada su app.

Puedes ampliar más la información sobre el origen de Bitgert (BRISE) en el siguiente enlace, donde además podrás ver la evolución que ha tenido en los últimos meses.

Funcionamiento

La cadena BRISE, según Bitgert, depende de una arquitectura de prueba de autoridad (PoA) para proporcionar tiempos de bloque rápidos y comisiones baratas. La cadena BRISE admite contratos inteligentes y es compatible con la Máquina Virtual Ethereum (EVM).

Dado que BRISE es compatible con EVM, pudo debutar con soporte para la amplia gama de herramientas y aplicaciones descentralizadas (dApps) de Ethereum (ETH), lo que facilita a los desarrolladores la migración desde Ethereum.

Entre las ofertas existentes en el ecosistema Bitgert se encuentra un protocolo financiero descentralizado (DeFi) llamado Knit Finance, un mercado de tokens no fungibles (NFT) llamado Miidas NFT Marketplace, y la bolsa descentralizada (DEX) SPYNX Labs.

BRISE es el token nativo de los ecosistemas BRISE Chain y Bitgert, y funciona sobre la base de contratos inteligentes. Estos contratos permiten que el token sea intercambiable y canjeable con tokens ERC-20 basados en Ethereum y BEP-20 basados en Binance.

¿Para qué se utiliza la moneda Bitgert? El BRISE token se utiliza para pagar comisiones de gas por la ejecución de contratos inteligentes, estacas, un servicio de pago entre pares y cobrar comisiones por transacciones en la red.

Características

Entre las características técnicas que ofrece Bitgert (BRISE) se pueden destacar las siguientes:

  • Soporte de Leaderboard: por Bitgert Audit que es quien se encarga de la seguridad de la blockchain.
  • Monedero BRISE dApp: carteda donde almacenar las criptomonedas multicadena y está disponible para Android e iOS.
  • BRISE staking: programa que permite a los poseedores de BRISE apostar sus tokens mientras ganan BNB en forma de BUSD como recompensa.
  • BRISE Swap: es una alternativa a Pancakeswap, permite intercambiar tokens y monedas entre cadenas cruzadas.
  • Puente Bitgert: sirve para transferir los activos de BSC Mainnet a Bitgert Chain.
  • Estudio de puesta en marcha: permite a los proyectos externos recaudar fondos con tokens BRC20, que básicamente tienen valor y pueden ser transferibles.

¿A qué debe su popularidad?

Una de las principales ventajas de BRISE es que tiene un precio bajo y un volumen extraordinario de monedas que se negocian 24 horas al día, 7 días a la semana. La comunidad Bitgert está formada por cientos de miles de comerciantes que están deseando comprar y vender su moneda cada día. Esto significa que hay muchas oportunidades de intercambiar dinero por BRISE en cualquier momento.

Además, también se puede ganar BRISE ayudando a mantener la red mediante la minería Proof-of-Stake. La minería es el proceso mediante el cual la red se mantiene segura confirmando las transacciones en la cadena de bloques y validando los bloques añadidos por los mineros.

Entre las ventajas más destacadas de Bitgert (BRISE) se encuentran:

  • Es rápido y escalable: 100.000 transacciones por segundo y bloques de 15 s.
  • Está descentralizada: es una blockchain totalmente descentralizada lo que da seguridad a las personas, sobre todo después del colapso de FTX.
  • Ofrece tasa de gas cero: para todas las transacciones en su blockchain.

Dónde comprar BRISE

Cada día son más los operadores de criptomonedas que se sienten atraídos hacia Bitgert (BRISE). Si quieres ser uno de ello, puede que te estés preguntando dónde comprar Bitgert (BRISE) de manera segura. La respuesta es en la plataforma KuCoin, la plataforma número 1 en monedas alternativas, que cuenta con millones de inversores internacionales.

Tan solo tienes que abrir una cuenta en KuCoin y comenzar a operar con Bitgert (BRISE) en una de las plataformas más seguras del país. Contarás en todo momento con el soporte de la web para aclarar tus dudas.

Añadir nuevo comentario