La gran bronca de Isabel Pantoja y Carlos Lozano en 'Supervivientes 2019'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/04/2019 - 11:32
brona

Lectura fácil

Como era de esperar, los conflictos llegarían tarde o temprano. Pues bien, solo cuatro días han bastado para que tenga lugar el primer enfrentamiento entre algunos de sus consursantes. En este caso, Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés, Carlos Lozano y Mónica Hoyos han sido los protagonistas.

Los primeros roces

Los primeros días de supervivencia están siendo muy complicados para algunos. A la vista está que los roces de la convivencia ya han aparecido tan solo unos días después de llegar a la isla. Fue en la gala de anoche, en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Tras una pausa de publicidad nos encontrábamos a Carlos Lozano e Isabel Pantoja discutiendo acaloradamente.

El detonante habría sido un cruce de reproches tras las palabras del presentador. Lozano decía estár "aburrido" de la actitud de sus compañeras, lo que provocó un cara a cara con la tonadillera. Por su parte, Chelo García Cortés ha entrado a defender a Pantoja.  

Al parecer, Carlos Lozano acusó a Chelo García-Cortés de hacerle la pelota a Isabel. En ese momento, la tonadillera ofendida comenzó a alzar el tono: "¡Pero qué dices, tío! Una sorpresa te vas a llevar tú. ¿Quién te crees que eres tú?". Por su parte, el presentador se escudó en que él solo decía lo que pensaba, a lo que Isabel le contestó que pensaba que él "no valía ni un duro".

Pero la cosa no acabó ahí, ya que poco después entraba Mónica en la discusión y se posicionaba contra la tonadillera. "Tú me has llamado aliada y ex. A mí dejadme en paz porque no he tenido nada que ver", decía la peruana. La tensión aumentaba y Pantoja acusaba a Mónica de estar "buscando una Miriam" (Saavedra) en la isla. 

Isabel Pantoja acabó llorando

Pese a todo, la discusión fue a más y minutos más tarde volvieron a conectar con la isla porque Isabel y Mónica estaban discutiendo. Ambas se pedían mutuamente respeto y exigían que no hablaran sobre sus familias. “Mónica, ¿qué te hemos hecho?”, se preguntó Chelo al ver el momento de tensión. A la espera de ver la secuencia completa, lo cierto es que Isabel se quedó visiblemente afectada y a punto de romper a llorar.

Así las cosas, la convivencia tiene estas cosas, que surgen roces entre los concursantes. Aunque se puede ver objetivamente cómo fue Lozano el impulsor de una acalorada discusión con el fin de enfrentar y dividir al grupo. Por su parte, Isabel Pantoja mantuvo la compostura mejor de lo que habría hecho otra persona en su lugar. La cómica imagen la dejan las hermanas Salazar, en la que las "Azúcar Moreno" se mantuvieron sin mediar palabra en el conflicto.

Añadir nuevo comentario