Bustamante confiesa que era "un hortera en todo su esplendor"

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/02/2019 - 11:16
Bustamante El Hormiguero

Lectura fácil

El artista cántabro acudió anoche a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo disco.

Un emocionado invitado que se convierte en Platino Premium

David Bustamante visitó ayer 'El Hormiguero'. "Ya estamos en casita", dijo emocionado por volver al programa de Pablo Motos.

El presentador ha subrayado que esta fue la visita número 15 de Bustamante y por ello se convierte en Platino Premium. La tarjeta no solo le da derecho a volver cuando quiera, también le otorga un vídeo resumen de sus visitar al programa.

Sobre Paula Echevarría: "Se nos acabó el amor después de 14 años"

El artista también habló de su actual relación con su expareja, Paula Echevarría, y del acoso de algunos medios.

"Me gusta vivir alejado de los focos y que no me molesten. Yo siempre estoy contento, así que si pongo mala cara es porque algo me habrán hecho".

El cantante David Bustamante ha asegurado que ha vivido "dos años de una persecución desmedida" pero que actualmente goza de "un equilibrio maravilloso en lo personal y en lo profesional". Su relación con Paula es "increíblemente buena": "Somos familia y lo vamos a ser siempre, padres de una niña y eso es lo más importante".

Bustamante también habló sobre su época 'choni'

El cantante ha reconocido que en la adolescencia cambió y tuvo su época de "chuleta" y de "hortera en todo su esplendor". Época que ya le está llegando a su hija Daniela.

También se ha referido a su primera etapa trabajando y ha revelado que tuvo un encargado que llegó a sentirse acosado en el trabajo.

Su nuevo álbum, a la venta desde el 8 de febrero, supone su vuelta al panorama musical. El primer single lleva por título 'Héroes' y es todo un canto a la esperanza y a esas personas anónimas que hacen día a día de este mundo, un lugar mejor.

Tarjeta GN10  

Añadir nuevo comentario