La Junta de Castilla y León, en colaboración con la Federación de Deporte Adaptado (FEDEACYL), lanza en 2025 cuatro proyectos para promover el deporte entre personas con discapacidad.
El Grupo para la Rehabilitación de la Fauna y su Hábitat (Grefa) lleva 15 años implementando un innovador sistema de control biológico del topillo campesino en Castilla y León.
León Clima Verde se ha consolidado como referente en el noroeste de España en eficiencia energética y energías renovables de fontanería y climatización.
La pobreza infantil severa en Castilla y León ha aumentado al 14,1 %, superando la media nacional. Actualmente, 47.000 niños enfrentan dificultades económicas.
Descubren maltrato animal en una granja de Arauzo de Torre, Burgos. El Observatorio de Bienestar Animal ha denunciado el caso de cerdos golpeados. La granja está vinculada a un proveedor de Lidl.