Concierto por la infancia refugiada de Palestina

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/05/2019 - 16:13
Concierto Palestina

Lectura fácil

Varios artistas unieron sus fuerzas sobre el escenario de la Sala BUT en Madrid en un concierto solidario a favor de UNRWA España, la Agencia de Naciones Unidas para la población refugiada de Palestina en Oriente medio.

Si hay algo que dice más de un artista que las propias letras de sus canciones, es ver al propio artista sobre el escenario de un concierto benéfico. 

Una noche solidaria única

La Sala BUT se quedó pequeña para escuchar a poetas y cantautores que esa noche decidieron unir fuerzas de manera totalmente altruista por una causa que arrastra la humanidad hace 65 años.

Bely Basarte, Fredi Leis, Luis Ramiro, Rayden, Funambulista, Elvira Sastre, quién reivindicó el despertar y la libertad de la ciudadanía, y, uno de los máximos culpables de que esto sucediera, Marwan, quién interpeló a la historia de su familia para trasladar las injusticias que viven sus hermanos palestinos. Todos ellos se juntaron sobre el escenario por los niños y niñas refugiadas de Palestina en una velada que se alargó durante tres horas.

Además, diferentes personajes públicos, como el periodista Gonzo, hicieron público su apoyo a la iniciativa de UNRWA con el pueblo de Palestina a través de videomensajes.

El concierto estaba lleno de luz

UNRWA es una organización que a día de hoy atiende a 5,4 millones de refugiados y refugiadas de Palestina, casi la cuarta parte de los refugiados del mundo. Entre ellos, la población infantil es la más vulnerable. 

La recaudación obtenida de la venta de las entradas fue destinada íntegramente a proyectos de desarrollo de UNRWA España para la infancia refugiada de Palestina en las áreas donde trabajan: Gaza, Jerusalén Este, Siria, Líbano y Cisjordania.

Hoy todo niño y niña refugiado tiene su canción”

Si pudiste acudir al concierto: gracias. Si no pudiste acudir pero quieres colaborar con la infancia refugiada de Palestina, puedes hacer tu donativo aquí.

Añadir nuevo comentario