Los criptomercados mantienen sus ganancias semanales

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
20/07/2018 - 13:50
criptomercados ganancias

Lectura fácil

Los criptomercados mantienen ganancias semanales de hasta un 64% entre algunas de las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado.

Market visualization from Coin360

Visualización de mercado por Coin360

El precio de Bitcoin (BTC) sigue rondando los niveles de $7.418. Pese a que la criptomoneda líder cayó ligeramente a alrededor de un 0.23%, los bajistas aprovecharon la pequeña caída y al cierre de ayer cotizó subiendo de nuevo un 20%.

Por el contrario, Ethereum (ETH), ha caído en torno al 5,5%, cotizando a alrededor de $467. Pero aún mantiene ganancias de alrededor del 9% esta semana.

La capitalización total del mercado bajó $9.000 millones desde el máximo de ayer, actualmente en alrededor de $289.000 millones.

Total market capitalization chart

Gráfico de la capitalización total del mercado. Fuente: Coinmarketcap

Stellar (XLM) registra hasta un 60% de ganancias en la última semana, cotizando a alrededor de $0,29. La criptomoneda alternativa ahora supera a Litecoin (LTC).

Cardano (ADA) también continúa manteniendo una posición estable alrededor de las criptomonedas superiores. Ha subido cerca del 43% en esta última semana.

Se publica el primer informe de inversión de criptomonedas

El primer informe de inversión de criptomonedas del fondo digital de gestión de activos Grayscale Investments reveló que la mayoría del flujo de entrada de capital de este año ha sido realizado por inversores institucionales, hasta un 56% en la primera mitad del 2018.

     

Añadir nuevo comentario