Las criptomonedas no paran de dar beneficios

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/06/2018 - 15:06
criptomonedas beneficios

Lectura fácil

Durante todo el 2018, el mundo económico se ha visto inundado de diferentes noticias y artículos de opinión en los que numerosos 'gurús' nos hablan del futuro del  mercado de las criptomonedas.
Que si el Bitcoin es cosa del pasado... que si estamos ante un mercado destinado al fracaso... que si la regulación provocará una caída en el mercado y lo volverá insostenible... Nada que no hayamos oído, ¿verdad?

¿Tenemos miedo a las criptomonedas?

Desde diciembre de 2017 hemos observado una pronunciada depreciación en las principales criptomonedas, esas que todos conocemos, las que acaparan las portadas de los tabloides y con las que nuestro director de banco trata de meternos miedo y movilizar nuestros activos a fondos de renta fija o a productos del IBEX35.
Estamos en una época en la que la bolsa española es lo más parecido a una olla a presión.

Las criptomonedas no paran de dar beneficios

La caída del Bitcoin y de otras monedas principales como Ethereum, Ripple o demás monedas de primera generación, viene sujeta por el mero hecho de que es un producto que lleva dando beneficios prácticamente desde su creación, es lógico que productos así  se vean sujetos a correcciones en las tendencias.
La inversión en criptomonedas, debido a su filosofía, no debería estar sujeta a unos patrones de análisis técnico en los que se basa la renta variable tradicional, sino que debería volver a ser lo que fue el Bitcoin en sus comienzos: la búsqueda de buenos proyectos y proporcionarles apoyo, si el proyecto es bueno, la recompensa llegará. Eso no se consigue con un buen análisis técnico, eso se consigue bajando al barro, buscando información y buenos proyectos a los que apoyar, lógicamente, esto no le interesa a todo el mundo.
banner cursos

Las criptomonedas desafían el poder del control del dinero

Personalmente, me hace gracia las palabras de los bancos centrales diciendo que el Bitcoin es peligroso para los inversores... No señores, el Bitcoin es peligroso para ustedes por que recordemos que las criptomonedas desafían el poder del control del dinero a los bancos por primera vez en la historia.
Pero bueno, dejemos la opinión para pasar a los hechos. Desde este artículo queríamos arrojar un poco de luz sobre los nuevos proyectos que vienen pisando fuerte en el mercado y cuyas salidas (pump, para los no coiners) nos hacen ver que este mercado no está ni mucho menos acabado. Aquí les dejamos con los mayores pumps en lo que llevamos de 2018.
  • Loom Network, de 0,075 a 0,71= 946% en un mes y 15 días.
  • Hydrogen, de 0,001 a 0,014 =  1400% en 13 días.
  • Mithril de 0,09 a 1,36 = 1511% en 1 mes.
  • ICON de 0,40 a 12,11= 3027% en 2 meses.
 

¿De verdad está el mercado de las criptomonedas acabado? ¿O debemos volver a los orígenes y apoyar proyectos desconocidos? Reflexionen la respuesta.

Añadir nuevo comentario