Cristiano deja al Atlético fuera de la Champions

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/03/2019 - 09:08
Cristiano Ronaldo

Lectura fácil

El Atlético está fuera de la Champions después de una mala noche en Turín con un Cristiano inconmensurable.

Tres goles del portugués castigan al Atlético

El Atlético sin recursos, palideció ante Cristiano, su influencia en el juego, su poder para el remate y sus tres goles.

El encuentro comenzó a jugarse mucho antes de las nueve. Durante días en Turín se catalogó la noche de histórica. No hay más equipos italianos en la Champions, solo la Juventus. A pocos minutos del comienzo del partido,
Cristiano ya había encendido el estadio con un falta sobre Oblak que Chiellini convirtió en gol.

La grada combinó con Pjanic, se enganchó a la fabulosa zurda de Bernardeschi y remató cada balón con Cristiano. El equipo de Simeone necesitaba un gol.

Cristiano, el rey de la Champions

Fue un centro lo que midió a Juanfran con Cristiano y reprodujo el curso de la noche. Morata estiró al equipo, Koke lo intentó de lejos, como Griezmann.

Cristiano concedió dos minutos de asueto a la eliminatoria que él había desbrozado. Otro remate de cabeza, esta vez ante un especialista como Godín, desmoronó a Oblak.

Cristiano Ronaldo igualó la eliminatoria con su segundo tanto del partido gracias a un cabezazo en el minuto 48.

Culmina su ‘hat-trick’ de penalti

Camino de la prórroga, la Juventus aligeró el peso del partido. Lejos de su objetivo, el gol, el Atlético terminó por desquiciarse. Correa persiguió una sombra, Bernardeschi, y cuando ya no tenía opción lo empujó dentro del área.

El portugués, en el minuto 85 y de penalti, ha culminado la remontada con su Hattrick. Cristiano la lanzó a la derecha de Oblak. El tercero, el final de la Champions para el Atlético.

Añadir nuevo comentario