¿Cuánto dinero supone el cheque bebé?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
Vox bebé

Lectura fácil

Esta noticia no tiene texto fácil, se mostrará el texto normal

La formación política Vox propone un cheque bebé de 3.000 euros y una drástica reducción de impuestos locales (IBI, vehículos y basura).

Cheque bebé de 3.000 euros

Vox comienza su campaña electoral de cara al 26-M. La formación, que ha logrado 12 escaños en Andalucía, prepara las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas. Su programa incluirá la recuperación de un cheque bebé para impulsar la natalidad. Su lema "La España viva" ha inundado las redes sociales de todo el país. Incluso nuestros buzones y los parabrisas de los coches.
El cheque bebé sería de 3.000 euros por hijo (el que llegó a poner en marcha Zapatero alcanzaba los 2.500 euros). La misma cantidad se pagaría a las familias con dependientes.
"Impuestos, los mínimos"

Entre las medidas que propone Vox de cara a las próximas elecciones, se encuentra una propuesta para bajar todas las tasas.

Si salen elegidos, intentarán reducir el IRPF a un tipo único del 21%, con los primeros 12.000 euros exentos. En el apartado fiscal, Vox propondrá, además de la eliminación de Sucesiones y Donaciones, una rebaja general de los impuestos locales: del IBI al de basuras pasando por el de vehículos de tracción mecánica.

En materia educativa, Vox defenderá la implantación un cheque escolar con el objetivo de "devolver a los padres una auténtica libertad para elegir la educación de sus hijos, empezando por la elección del colegio".

Añadir nuevo comentario