Desaparece de los radares el avión en el que viajaba el delantero del Cardiff

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/01/2019 - 14:00
Emiliano Sala Cardiff avion

Lectura fácil

Terrible noticia la que sacude hoy al mundo del fútbol. El avión ligero en el que viajaba el delantero argentino Emiliano Sala, pretendido este mercado de invierno por el Real Madrid, desapareció esta noche en el Canal de la Mancha, cuando el delantero volaba a la ciudad de Cardiff para fichar por su nuevo equipo, el Cardiff City.

Emiliano Sala había sido traspasado de Nantes a Cardiff en una operación récord para el equipo galés de la premier league. El delantero llevaba 12 dianas en la liga francesa con un promedio goleador de 0,63 goles por partido, una cifra espectacular que había llamado la atención de varios clubes poderosos, sin embargo, fue el Cardiff el que, finalmente, apostó por él.

Las fuerzas de rescate, de momento, no han dado con el avión, pero, a estas horas, continúan con la búsqueda, a pesar de las complicadas condiciones climatológicas que azotan el canal.

Las primeras informaciones especulaban que viajaban dos personas en la aeronave, aunque no se especificaron quiénes eran, además de los tripulantes.

El mundo del fútbol está de luto y a la espera de que llegue el milagro

Recordemos que el delantero argentino estaba en su mejor momento e incluso había sonado para ser seleccionado con la albiceleste. Además clubes de la talla del Real Madrid ya le estaban siguiendo los pasos.

El padre del jugador, Horacio Sala, que se enteró de la noticia por la llamada de un amigo, mantiene la esperanza pero reconoce estar devastado:

“Ojalá lleguen noticias positivas, no sé qué pudo haber pasado, estamos devastados y desesperados”

Sabemos que la Policía de Guernsey, en pleno Canal de La Mancha, sigue buscando el avión desaparecido. Rogamos milagro.

Añadir nuevo comentario