El Análisis Técnico (25/09/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/09/2018 - 12:50
IBEX35

Lectura fácil

Análisis Técnico

 

El Ibex 35 registra subidas en un intento por recuperar las caídas de ayer

IBEX35

El Índice bursátil español de referencia registra subidas a media mañana. El cierre en negativo de ayer provocó la ruptura de la consecución de sesiones cotizadas al alza.

A las 11.00 GMT+2, el selectivo registra una subida del 0,20%. Sigue lejos de recuperar las caídas del 0,80% de ayer.

 

Publicados los resultados semestrales de ADVEO

La compañía ADVEO ha presentado su contabilidad semestral, lastrada por las pérdidas valoradas en 18 millones de euros. El déficit esta marcado por las pérdidas ocasionadas debido a la falta de stock que está provocando su proceso de refinanciación.

 

Dow Jones retrocede un 0,68%

DOWJONES

El cierre de la jornada bursátil de ayer en las Bolsas americanas tuvo resultados mixtos. El Dow Jones no salió bien parado, llegando a perder un 0,68%. El marco de las tensiones comerciales favorece las caídas, debido a la gran incertidumbre global.

 

El petróleo West Texas Intermediate sube con fuerza hasta los 72 dólares

OIL

El Oil encadena una nueva subida que le permite llegar a los 72,02 dólares. Las subidas de ayer, del 1,38%, impulsaron al petróleo WTI hasta máximos anuales. Estas fuertes subidas están influidas por el comunicado de la OPEP en el que ha negado el aumento de producción de crudo de manera inmediata.

 

El Nasdaq se desliga de las caídas en las Bolsas americanas subiendo un 0,08%

NASDAQ

El índice tecnológico Nasdaq cerró ayer con una subida del 0,08%. Pese a ser un resultado casi plano, fue suficiente para desmarcarse de los malos resultados de los índices de Wall Street. 

Añadir nuevo comentario