El Análisis Técnico (26/09/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/09/2018 - 12:07
DJ

Lectura fácil

Análisis Técnico

 

Dow Jones vuelve cotizar en números rojos

DJ

El índice Dow Jones Industriales ha vuelto a cerra otra jornada consecutiva con caídas. Al cierre de la jornada de ayer se dejó un 0,26% de su cotización. Las declaraciones del presidente Trump en la Asamblea General de la ONU fueron el desencadenante de las caídas.

 

Nike registra más ganancias tras la publicación de los resultados semestrales+

La gigante corporación americana ha vuelto a batir récords de beneficios. El aumento del 15% en los beneficios con respecto al año pasado le ha permitido ganar 1.0902 millones de dólares.  

El par EURUSD muestra a un dólar debilitándose

EURUSD

El par ha registrado esta madruga nuevas caídas del dólar. Esta mala racha encadena ya cuatro semanas de caídas, permitiendo al euro reposicionarse. Las caídas de ayer estuvieron muy influidas por la decisión de la Fed de no subir los tipos de momento, en contra de la voluntad de los mercados.

 

Telefónica quiere vender su filial mexicana para refinanciar su deuda

La compañía española de telecomunicaciones ha declarado abiertamente su intención de vender su filial mexicana. Este evento responde a la necesidad de buscar liquidez para subsanar su gran deuda. Se estima que la valoración de mercado de la divisa es de 1.200 millones de euros.

 

Bankinter compra EVO Bank

Bankinter ha comunicado que se ha hecho efectiva la compra de EVO Bank. El movimiento también incluye su negocio de Avancard. Este importante movimiento para el sector está estimado en 99 millones de euros.

 

Añadir nuevo comentario