El Análisis Técnico (27/07/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/07/2018 - 12:01
Ibex35

Lectura fácil

El Ibex 35 cierra la semana con más resultados corporativos

Ibex35

El Ibex 35 cierra la semana expectante ante los resultados corporativos. En concreto, BBVA, Sabadell y CaizaBank han presentado sus cuentas. Así culmina la presentación de resultados de la banca española.

 

Los índices americanos están a la espera de los datos del PIB

Hoy se conocerán en EE.UU los datos del PIB del segundo trimestre de 2018. Algunas previsiones anticipan que el crecimiento de la economía americana se verá expresada en un incremento del 4% frente al 2% de datos anteriores.

 

El BCE decide mantener la senda de la economía monetaria

Ayer se dieron a conocer las conclusiones a cerca de la reunión del BCE. En este sentido, el Banco Central Europeo ha decidido mantener la senda de la política monetaria actual. Los tipos de interés se mantendrán para operaciones de refinanciación en el 0%. También se mantienen las tasas de facilidad de préstamo y depósito en el -40% y el 25% respectivamente.  

Recuperación sorprendente de DIA durante la sesión del Ibex 35 de ayer

Supermercados DIA protagonizó la jornada de ayer gracias a la recuperación de su cotización bursátil. En este sentido, la compañía se impulsó un 10,47%, pese a la caída del 88% sobre los beneficios registrados durante el primer semestre del año.

 

El euro baja frente al dólar

EURUSD

Durante la jornada de ayer se pudo ver como el euro bajaba con respecto al valor del dólar. El par bajó cerca de los 1,1658 dólares debido a las buenas noticias a cerca del fin de las represalias comerciales entre EE.UU. y la Unión Europea.

 

Añadir nuevo comentario