El mensaje que Pedro Nieva recibió de su mujer el día del asesinato de Ardines

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/02/2019 - 16:59
Javier Ardines

Lectura fácil

Este no es el único mensaje que delataría al presunto inductor del asesinato del concejal de IU. La Policía cuenta con una grabación, hecha por él mismo, en la que descubría la relación que mantenían Javier Ardines y su mujer.

"¿Pero qué has hecho?"

Diciembre de 2017, durante una comida familiar Pedro Nieva confirma la relación que mantienen en secreto su mujer y la víctima: Javier Ardines.

Nieva deja su teléfono grabando y se marcha al baño. Cuando vuelve, el móvil ha grabado una conversación que confirma su sospecha. En ella, su mujer hace un comentario jocoso sobre cómo calienta su casa de Llanes. Acto seguido, Nieva le muestra el audio pero ella niega la infidelidad. El acusado de ser el inductor del crimen de Ardines llegó a enviar el audio a un familiar. Y éste es quien se lo ha entregado a los investigadores.

Catalina sospechó de su marido tras el crimen

Desde la mañana en la que se produjo el asesinato, la mujer de Pedro Nieva sospechó de él y le envió este mensaje: "Pero, ¿qué has hecho?". A lo que Nieva le respondió: "No he hecho nada, me he pasado la noche durmiendo en casa".

Añadir nuevo comentario