El 'pequeño Nicolás' se presentará a las europeas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/02/2019 - 12:54
Pequeño Nicolás

Lectura fácil

Francisco Nicolás Gómez Iglesias funda 'Influencia Joven', un proyecto que presentará en diez días para poder presentarse a las europeas con su objetivo de defender a los millennials desencantados.

'El pequeño Nicolás' vuelve a la escena pública

Francisco Nicolás Gómez Iglesias quiere concurrir a las elecciones europeas como cabeza de cartel del proyecto político Influencia Joven que él mismo ha fundado y para el que está reclutando a gente en toda España: "jóvenes españoles y europeos" que consideran que tienen la "responsabilidad de hacer que la juventud despierte y reclame lo que le pertenece".

Influencia Joven, un partido para millennials desencantados que según a declarado el joven al diario El Español"no tendrá ideología sino ideas". Al parecer, habría reclutado ya a algún famoso humorista, a propietarios de los grupos hosteleros más de moda en Madrid, gente del ámbito de la Educación, médicos e influencers.

Francisco Nicolás se enfrenta a su próximo juicio por hacerse pasar por miembro de la Casa Real

Precisamente las elecciones europeas coincidirán con la fecha en la que el joven se enfrenta a su próximo juicio por hacerse pasar por miembro de la Casa Real y asesor de la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

La Audiencia Provincial de Madrid ha fechado el juicio a partir del próximo 20 de mayo.

Añadir nuevo comentario