El Real Madrid mantiene vivo el sueño de la Copa del Rey

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/02/2019 - 09:14
Barcelona Real Madrid

Lectura fácil

Los merengues empataron ayer contra el FC Barcelona en un partido en el que mostraron una gran versión del Real Madrid en el Camp Nou.

El Real Madrid cuenta con una ligera ventaja de cara a la vuelta 

Vuelve el Real Madrid. Ayer tuvo contra las cuerdas al Barcelona en varias fases del encuentro. Los blancos se adelantaron pronto, pero Malcom, consiguió firmar el empate.

El Real Madrid volvía al Camp Nou el día que Solari cumplía 100 días en el cargo. Solari apostó por Marcos Llorente y Vincius, dejando en el banquillo a grandes titulares cuando comenzó la campaña como eran CasemiroBale o Isco. Por su parte, Valverde reservaba a Messi de inicio después de que el '10' azulgrana sufriera un golpe ante el Valencia el pasado fin de semana.

Malcom se convertía así en la gran novedad de la alineación del Barcelona

El Real Madrid, que encontró el gol pronto tras un buen cambio de juego de Vinicius y Benzema superando a Jordi Alba para ceder atrás. Justo apareció un rápido Lucas Vázquez que se adelantó a Lenglet y batió a Ter Stegen.

Benzema, Kroos y Vinicius se plantaron prácticamente solos ante la portería culé. El brasileño no vio que el alemán se encontraba en inmejorable posición para acabar la jugada y terminó perdiendo la pelota.

El Barça, por su parte, empezó a crear ocasiones como un mano a mano de Malcom con Keylor Navas que salvó magistralmente el tico. La acción fue anulada después por Mateu Lahoz. La siguiente oportunidad la tuvo en un cabezazo de Piqué que golpeó en Varane y se marchó a córner.

Tras el paso por vestuarios, sin cambios en ninguno de los dos equipos, el ritmo bajó hasta que, Malcom, en el minuto 58, consiguió el ansiado empate del Barça.

Añadir nuevo comentario