El Real Madrid negocia la vuelta de Zidane o Mourinho

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/03/2019 - 10:39
real madrid

Lectura fácil

Florentino Pérez ya se ha reunido con el director general del club para poner fecha de salida a Solari y tratar el fichaje de un sustituto. 

Las próximas horas serán determinantes para poner luz sobre el Bernabéu. Tras la debacle del equipo en los últimos días, la afición pide cambios en el equipo con urgencia. Por lo que Florentino Pérez ya estaría tratando con el director general del club, José ángel Sánchez, la posible solución.

De momento, sabemos que el Real Madrid anda a la desesperada buscando un nuevo técnico para su equipo antes de que finalice la temporada. Primero fue la destitución fulminante de Julen Lopetegui en octubre, y ahora se sumaría la de Solari. Sin duda una temporada en "blanco" para el club, que cerrará la temporada sin sumar ningún trofeo a sus históricas vitrinas.

Así las cosas, suenan los nombres de Zidane y Mourinho con fuerza. Y aunque el verdaderamente deseado por el club sea Zidane, el nombre del portugués suena con más fuerza en las últimas horas. La negociación con Zidane se habría complicado ante los impedimentos del francés para retornar a la que fue su casa.

No hay nada confirmado, pero estando las cosas como están en los despachos del equipo blanco, la destitución de Solari será lo antes posible. La clave pasa por el buen rumbo de la negociación con el futuro nuevo o retornado entrenador.

Añadir nuevo comentario