Neymar se ofrece a un Real Madrid que desoye la oferta

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/08/2019 - 11:13
Neymar

Lectura fácil

A cuatro días del debut del PSG en la Ligue 1, el domingo a las 21.00 horas ante el Nimes, Neymar empieza ya a asumir que le tocará vestir de nuevo la camiseta del PSG, aunque le pese. Tanto es así que se habla ya de un cierto nivel de desesperación por parte del jugador brasileño, que estaría buscando a la desesperada salir de París.

Llegó hace justo dos años al equipo francés, y el futbolista vuelve a demostrar que las formas le importan poco o nada a la hora de abandonar los clubes por los que va pasando. Porque ni el Barça ni el Santos, sus respectivas salidas fueron lo más cordiales y diplomáticas.

Su representante, que es su padre, anda ofreciendo a Neymar a los grandes clubes de Europa

Uno de los equipos que ha recibido la propuesta de fichaje en el mercado europeo es el Real Madrid. Sin embargo, el club blanco no tiene intención alguna de acometer tal fichaje. Atrás quedan esos tiempos en los que Neymar fue objetivo primordial del Madrid.

Y es que en todo este lío, se habrían unido las ganas de Neymar de abandonar el PSG junto a las del mismo club poniendo en el mercado al brasileño. De momento, la delicada relación forzada entre una parte y la otra deberá continuar porque no habría ninguna oferta de interés por el jugador.

Ni cesión ni fichaje, esa es la clara decisión del Real Madrid con respecto a Neymar. Directamente desde el club madridista entienden que no se trataría de un jugador del afecto de la afición. Pero a ello hay que sumar su cuestionado estado físico. Así las cosas, queda descartada cualquier posibilidad de fichaje del jugador del PSG.

Hazard, la gran apuesta de la temporada

Otro de los motivos del Real Madrid para rechazar el ofrecimiento de Neymar sería el hecho de que su atacante izquierdo estarían ya cubiertos con sus nuevos fichajes. No hay que perder de vista que Hazard ha sido la nueva gran apuesta de la temporada. A ello hay que sumar la llegada de Rodrygo y Vinicius, todos ellos en el frente izquierdo. Y puesto que la posición en la que destaca el brasileño está cubierta ya, no tiene cabida en el Madrid.

Asimismo, el hipotético fichaje de Neymar sería un muro para un futuro en blanco y morado de Mbappé, un futbolista por el que sí hay interés en el Real Madrid pensando a dos-tres años vista. El aterrizaje del brasileño en la capital de España, más la llegada de Hazard este verano no parecen compatibles con la presencia de Kylian en las próximas temporadas.

Añadir nuevo comentario