El sector de crypto en Wall Street traerá "decenas de billones de dólares"

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/06/2018 - 13:54
Wall Street crypto criptomonedas dolares millones

Lectura fácil

El cofundador de la Altcoin Cardano (ADA), Charles Hoskinson, afirmó a través de su red social Twitter, que la entrada de Wall Street en el sector de criptomonedas traerá "decenas de billones de dólares".

Decenas de billones de dólares entrando en los criptomercados eventualmente

Cardano, que actualmente ocupa el octavo lugar en Coinmarketcap, tiene una capitalización de mercado de alrededor de 3.500 millones de dólares. La unión de criptomonedas y Wall Street ha sido bien recibida por aquellos que también ven una potencial afluencia de capital. Durante el mes de mayo, la billetera e intercambio de criptomoneda Coinbase lanzó un nuevo conjunto de productos diseñados para atraer a los inversores institucionales aliviando las preocupaciones en materia de seguridad y cumplimiento de la normativa.

El futuro es prometedor

Gente como Mike Novogratz, ex gestor de fondos de cobertura en Goldman Sachs, ha estado diciendo durante semanas que existe un gran interés en las criptomonedas por parte de Wall Street, ya que las cosas se han configurado correctamente.

Incluso con tan solo una asignación del 1-2% de estos grandes mercados podría significar billones de dólares de capital de inversión.

Añadir nuevo comentario