La nueva temporada de 'Élite' ya tiene trailer y fecha de estreno

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/08/2019 - 12:52
Élite segunda temporada

Lectura fácil

La vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no será fácil. Los estudiantes de este colegio de "élite" iniciarán un nuevo curso escolar mientras intentan volver a la normalidad después de la muerte de Marina (María Pedraza).

Los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar en la segunda temporada de 'Élite'

Los espectadores de 'Élite' tendrán ocasión de averiguarlo a partir del 6 de septiembre, fecha elegida por Netflix para lanzar la segunda temporada.

El esperadísimo estreno, que tendrá lugar el 6 de septiembre, contará con 8 capítulos y nuevas incorporaciones.

https://youtu.be/Ye6-JBmTUvU
Trailer segunda temporada de 'Élite'

Por el momento ya sabemos que la serie contará con tres nuevos fichajes. El colegio se llena de alumnos con la llegada de Cayetana, Valerio y Rebeca.

La primera es interpretada por Georgina Amorós (Vis a vis), el segundo es Jorge López (Soy Luna) y la tercera es Claudia Salas (La Peste).

Al igual que la primera temporada, la serie estará producida con Zeta Audiovisual.

'Élite' está escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis).

¿Qué pasará tras el crimen en 'Élite'?

El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder creó una tormenta perfecta que acabó en un asesinato.

Lo lógico sería que los nuevos capítulos giraran en torno a la vida en la cárcel de Nano, mientras Polo intenta que la policía no descubra el trofeo con el que mató a su amiga y que él mismo se encargó de lanzar al fondo de un lago.

¿Le quedará tiempo a la pareja para continuar su juego con Christian, el supuesto nuevo novio de Carla? ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Cambiarán las relaciones de los jóvenes en las nuevas tramas?

Añadir nuevo comentario