Emprendiendo en el siglo XXI: cómo dar a conocer tu negocio

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/12/2020 - 17:29
Herramientas nuevo negocio

Lectura fácil

Poner en marcha un negocio por cuenta propia es una labor que requiere de tiempo, un notable esfuerzo y, sobre todo, control absoluto sobre las nuevas tecnologías. Plantear un emprendimiento sin hacer uso del potencial de la era digital es un error que, indudablemente, nos abocará al más estrepitoso de los fracasos. Debido a ello, resulta indispensable apoyarse en aquellos especialistas y herramientas que, a lo largo de los últimos años, han probado con creces su eficacia en la tan relevante expansión comercial por el amplio mercado online.

Diseño web, tu establecimiento virtual

Al igual que, hasta hace unos años, contar con un establecimiento físico era la base sobre la que construir un modelo empresarial, actualmente el diseño web se ha convertido en el principal recurso. Tienes más información en este enlace, dando así con los mejores especialistas a la hora de lanzar tu propia plataforma virtual.

Una página web actúa tanto como carta de presentación corporativa, como canal de ventas; motivo por el que su ejecución ha de ser impecable. Ante dicho cometido, factores como la propuesta estética o la usabilidad se deben encontrar en su máximo grado de excelencia: una labor que tenemos que delegar.

Las pymes han encontrado en este servicio una forma eficaz de captar la atención de los potenciales clientes y, a pesar de la dura competencia, destacar en el mercado online. Se trata de la primera inversión del negocio que va a cimentar las bases de construcción del emprendimiento.

Estudios sobre el impacto de tu negocio

Si bien es cierto que el diseño web será el principal motor para triunfar en el mundo empresarial, la realidad es que este éxito depende de la suma de una larga lista de factores. En aras de que la convergencia de dichos requisitos sea de la más alta calidad, El Growth Hacker Pedro De la Nube nos brinda la mejor asesoría.

Esta eminencia de la comunicación digital estudiará en detalle nuestro negocio para, a posteriori, diseñar un plan de acción con el que posicionar adecuadamente la plataforma dentro de los motores de búsqueda. Un apoyo vital con el que, a largo plazo, creceremos de manera abrumadora.

La transparencia es un rasgo que ha catapultado a este profesional a lo más alto del sector, ejerciendo una gestión de alto nivel con las estrategias más eficientes. Por lo tanto, contratar a Pedro De la Nube nos proveerá de una gran rentabilidad que no podemos dejar escapar.

Olvida el email marketing

Una de las metodologías con mejores resultados en el marketing digital es, sin duda alguna, el email marketing. Sin embargo, podemos olvidar su gestión a través de un software para envío masivo de email, delegando en la informática esta necesaria función.

El funcionamiento del envío de correos electrónicos es sencillo: tras crear una red de contactos, informamos de todas las novedades y promociones para que, por medio del email, los clientes realicen las compras esperadas. Un nuevo canal de comunicación que disparará las ventas del negocio.

No obstante, puesto que son muchos los envíos que hemos de realizar todos los meses, resulta de lo más interesante utilizar programas que automatizan la labor. Así pues, olvidaremos esta estrategia con la tranquilidad de saber que se está realizando como corresponde.

Servicios tecnológicos en el buzoneo

El reparto publicitario a pie de calle, conocido como buzoneo, lleva años siendo una de las estrategias comunicativas con mayor repercusión. No obstante, tal y como demuestran agencias como Publidirecta, esta metodología también ha encontrado en la tecnología la manera de optimizar los recursos.

A través de servicios como el geomarketing, será mucho más sencillo identificar a los clientes potenciales. Por otro lado, el envío de informes o el seguimiento en tiempo real mediante GPS, nos darán toda la transparencia que necesitamos en un servicio de estas características.

Nos encontramos ante un tipo de publicidad imperecedera que, en los tiempos que corren, generará resultados de gran calidad para aumentar el volumen de ventas. En consecuencia, contratar a agencias como la anterior es un medio más que nos posicionará, esta vez, en los hogares de la población. 

Añadir nuevo comentario