Ana Pastor habla de su situación económica y Broncano dramatiza

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/05/2019 - 12:27
ana pastor

Lectura fácil

Ana Pastor ha acudido a La Resistencia de David Broncano en Movistar+. En su entrevista, la presentadora de laSexta ha respondido a las dos míticas preguntas del programa:"¿Cuánto dinero tiene ahorrado?" y "¿cuánto ha follado el último mes?". 

No obstantente, David Broncano llegó a proponerle cambiar las dos preguntas por una sola: "¿A quién votarás el próximo domingo?", pero ella se negó entre risas. Pastor prefería responder a las dos primeras cuestiones.

El reproche de Pastor a Broncano

Al hacerle las dos preguntas típicas, la invitada dijo a Broncano que le respondería lo mismo que Federer: "¡Ah, no, que a él no se las hiciste!", dijo irónicamente para añadir que eso era algo de primero de periodismo, "no se puede tratar a un invitado diferente al resto". 

El presentador trató de defenderse explicando entre risas que al tenista solo le dejaron hacer tres preguntas y la realidad es que "no todos los invitados son iguales". 

https://twitter.com/LaResistencia/status/1131691542060699650

Una respuesta que pareció convencer a Pastor: "De acuerdo, te voy a responder. En cuanto al dinero, todo lo que tenía ahorrado, que no era mucho, está invertido en Newtral. Todo. Para pagar nóminas de 59 personas". 

Mientras que a la cuestión del sexo, la periodista respondía lo siguiente: "¿Conoces un programa que se emite por las mañanas que se llama Al Rojo Vivo. ¿Te dice algo el nombre?". Respuesta que a Broncano le pilló por sorpresa: "No me esperaba semejante giro cómico". "No tiene nada de cómico", apuntilló ella. 

En cuanto a su voto del domingo, la presentadora desveló que años atrás estuvo "muchísimo tiempo sin votar", aunque reconoció haber votado en las últimas elecciones.

Ana Pastor ignoraba a Broncano

Otra de las situaciones que nos regaló su entrevista fue cuando Broncano preguntó a Pastor por su pasado como periodista antes de saltar a la fama. "Empecé en prácticas en la tele de Toledo y recuerdo un reportaje en un chalet con mogollón de tortugas enormes y yo era lamentable porque buscaba frases hechas tipo "lo único verde que hay no son los trajes de la guardia civil", confesaba entre risas.

Por su parte, el presentador recordó que cuando ella estaba en los Desayunos de TVE él era un gran seguidor que hasta le pedía colaborar con ella. "Cuando estabas en Los desayunos eran muy buenos. Empecé a darte la turra durante meses, para que me invitaras de tertuliano. Hice hasta un hashtag y no recuerdo tu reacción". A lo que Ana Pastor le respondió con un 'zasca' gigante:
"No la recuerdas porque te ignoraba. No te llamé nunca jamás", desveló riendo. 

https://twitter.com/LaResistencia/status/1131689284518457346

Añadir nuevo comentario