Estopa visita ‘El Hormiguero’ y canta una canción censurada

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/06/2019 - 15:01
Estopa

Lectura fácil

La vuelta de Estopa se produjo en el plató de 'El Hormigueroen una de las entrevistas más divertidas. Los hermanos Muñoz hablaron con Pablo Motos sobre su vuelta tras cuatro años de silencio y cantaron por primera vez la canción censurada de su disco.

Las redes se rinden ante Estopa 

La noche comenzaba con la entrega a David y José de la tarjeta platino del programa con la que se celebran las diez visitas de los invitados.

Como premio, además del privilegio de poder ir al plató cuando quieran y pedir lo que quieran, también han podido recordar los mejores momentos de sus anteriores visitas.

Estopa estrenó el pasado viernes 31 de mayo 'Fuego'. Además, el single es el adelanto del disco que saldrá a la venta en octubre. Han querido que la fecha coincida con el mismo día en el que salió su primer disco, el 18 de octubre de 1999. Así celebrarán sus veinte años de carrera.

Los hermanos han comentado que serán “canciones nuevas” y que no será un recopilatorio de éxitos. Su curiosa manera de componer consiste en quedar alrededor de las doce del mediodía, ya que confiesan que duermen “12 horas diarias, menos los fines de semana”. En el siguiente vídeo podrás comprobar la curiosa rutina de los hermanos Muñoz para componer.

Los hermanos Muñoz han conquistado a la audiencia del programa con su participación en el espacio. Los artistas se han mostrado tal y como son y han ofrecido una entrevista amena y divertida, llena de anécdotas.

Esta es la canción que su padre les pidió que dejasen de cantar

Aunque el dúo visitó 'El Hormiguero' para hablar de 'Fuego', la canción que primero tocaron fue 'Pesadilla F', un tema que no volverán a tocar. “Nos hemos censurado nosotros mismos, por lo que pueda decir la gente. Pero esta vez hemos hecho caso a alguien que nos ha censurado”, decían los invitados ante un sorprendido Motos.

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1135642342633955328

José Muñoz lleva bótox en los sobacos para no sudar

La confianza entre los invitados y Pablo Motos era evidente, "nos conocemos de mucho antes de nuestra primera visita al programa, cuando estabas en la radio, donde solo se conocía tu voz, no se veía tu careto", le dijo entre risas David a Motos. Sin embargo, José fue el protagonista de una de las anécdotas de la noche.

"Te has operado de los sobacos y te has puesto bótox", le dijo el presentador al pequeño de los Muñoz. "Desde que acabó la gira de 2015 dije que tenía que hacer un cambio en mi vida y me hablaron de ponerme bótox en los sobaqueles porque sufro hidrólisis", admitió José.

Entonces Motos le dijo que "no funciona porque llevas el alerón igual. Son dos tortillas de patatas lo que llevas", antes las risas del público y mientras el músico levantaba los brazos para mostrarlo. Y añadió: "Igual no te han puesto nada". José le contó que "el bótox me lo puse en abril, lo que pasa es que antes sudaba más porque esto no te deja que pares de sudar del todo".

"Cada sobaco me ha costado 400 euros y me han dicho que entre 6 y 9 meses no sudas en exceso", explicó José. "Estoy muy contento porque ahora me puedo poner camisetas de color gris, verde...", añadió.

Añadir nuevo comentario