'Volando voy' vuelve a Cuatro el próximo domingo

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/10/2019 - 16:54
Calleja

Lectura fácil

Los amantes de los programas de Jesús Calleja están de enhorabuena porque el presentador aventurero más conocido de la televisión estrena nueva temporada de Volando voy este domingo en Cuatro. La confirmación oficial llegaba esta semana en el programa 'Límite 48 horas' de GH VIP 7.  

'Volando voy' vuelve el próximo domingo a las 21:30 horas

El encargado de dar la noticia fue el propio Jesús Calleja este martes junto a Jorge Javier Vázquez, donde adelantó algunos contenidos de la temporada. En ese momento, pudimos disfrutar de una promo del espacio de Cuatro.

https://twitter.com/VolandoVoyTV/status/1181682969683091456?s=20

De esta forma, el programa de Calleja no lo tendrá fácil, ya que se verá la cara en el prime time del domingo contra el Debate de GH VIP 7 en Telecinco, El Objetivo de laSexta y el cine de La 1 y Antena 3

La problemática de las zonas rurales en tendrán reflejo en el programa

En las nuevas entregas se destacarán las ventajas de vivir en zonas rurales, dando voz a las personas que han apostado fuerte por ese estilo de vida y no quieren abandonar su tierra. Aunque también veremos casos de quienes han optado por instalarse en zonas rurales de la España más profunda.

El Geoparque de Granada, un lugar lleno de hitos geológicos, palentológicos y aequeológicos, será uno de los destinos visitados por Calleja. Además de un camino de peregrinación situado en Cantabria, el mundo submarino de Cap de Creus, el Valle de Laciana donde se abordará el fin de la actividad minera, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido; el Parque Natural de las Sierras Subbéticas en Córdoba y la Serra do Courel, en Lugo, donde Volando voy ayudará a restaurar un patrimonio centenario. 

Añadir nuevo comentario