ESTUDIO Playa Mujeres: Tu hotel familiar en Cancún

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/02/2022 - 10:28
Imagen del resort ESTUDIO Playa Mujeres

Lectura fácil

Cancún es uno de los sitios más reconocidos internacionalmente para escapar de la rutina y el tráfico de la ciudad. Se encuentra ubicado al oriente de México y es considerado el mejor sitio para disfrutar del Mar Caribe.

Elegir Cancún para unas vacaciones puede significar mucho más que turismo o diversión ya que cuenta con numerosos museos naturales, destinos históricos y un mar excelente.

Es más, en Playa Mujeres encontrarás los mejores hoteles todo incluido para niños. Sigue leyendo y descubre un lugar paradisiaco con suites de lujo todo incluido en Cancún, el ESTUDIO Playa Mujeres.

¿Por qué elegir Cancún para unas vacaciones?

No cabe duda de que Cancún es tierra soñada para cualquiera buscando playas. Sus costas tienen un clima ideal, aguas turquesa, arenas blancas, y la posibilidad de acceder a todo ello a través de paquetes en hoteles todo incluido.

La verdad es que sobran los motivos para visitar Cancún y sin lugar a duda siempre va a encantar a todo el que lo visite. Sobre todo si se alojan en lugares como el hotel ESTUDIO Playa Mujeres, orientado a familias, contando dicho resort con amenidades especiales para niños en un espacio creado para ellos, el Doodle Land.

Algo que diferencia este resort son sus ejes de servicio. Entre los mas destacados: "Hospitalidad Hecha a Mano", "Servicio Adictivo", "Conciencia Eco-social" o "Tecnología Envolvente".

Su hermosa costa atrae a más de 5 millones de turistas al año

El sitio es reconocido también por la hospitalidad y la calidad de los servicios a mano de los turistas. Para quienes solo buscan un tiempo de confort y no quieren salirse del agua, Cancún cuenta con un precioso museo justo debajo de la superficie marítima. Sin embargo, quienes buscan una experiencia más variada, pueden escapar un momento y visitar, por ejemplo los parques temáticos que se encuentran en la península o pasar tiempo de confort en su hotel.

Cancún hace de la historia una experiencia sumamente atractiva, ya que permite conocer el legado vivo de la cultura Maya y apreciar cómo se relaciona con el territorio y las costumbres del país. No muy lejos del centro de la ciudad se encuentra Chichén Itzá, considerada una maravilla del mundo moderno y, además, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. De igual manera, se puede hacer la Ruta de los Cenotes, que aunque abundan en el país.

Escoger Cancún para unas vacaciones permite conocer las artes culinarias ofrecidas por las mejores manos del país. Mientras que se pueden conocer algunos rincones un poco ocultos, que permiten experiencias románticas para huir en parejas. También abundan locales nocturnos con experiencias alegres excelentes para los jóvenes.

La zona hotelera

Cancún tiene poco más de 30 años. Antes de convertirse en un destino turístico era solamente una isla y se desarrolló con el objetivo de atraer a más personas. Esto hizo que la planificación de infraestructura se hiciera pensando en el turismo y se nota al entrar.

Cancún cuenta con una oferta excelente en hoteles, restaurantes y servicios. Es más, el ESTUDIO Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, operado por ATELIER de Hoteles, anunció en septiembre de 2021 que su lujoso resort todo incluido y reconocido por su encantadora atmósfera y sofisticación, ha sido nominado en cuatro categorías en los Magellan Awards 2021 de Travel Weekly.

Travel Weekly es el medio de comunicación líder en la industria de los viajes y el turismo, con gran prestigio en el mundo, ya que la opinión e información que comparte son tomadas como referente por las empresas y viajeros. Por su parte, los Travel Weekly Magellan Awards son un programa de reconocimientos a lo mejor de la industria de viajes.

En ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres nos sentimos muy honrados por estar nominados en 4 categorías de los Travel Weekly Magellan Awards 2021, sobre todo porque son como “Los Oscares” de la industria turística. ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres es un resort que se destaca por su impecable diseño arquitectónico e interiorismo, así como por sus instalaciones de lujo, una ubicación privilegiada frente al mar y lujosos servicios que han sido reconocidos y premiados por instituciones internacionales y, especialmente por nuestros huéspedes, quienes han disfrutado de la magia de nuestra característica Hospitalidad Hecha a Mano®”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

La calidad de los servicios y el enfoque sustentable de las estrategias de ATELIER de Hoteles, han hecho destacar al complejo ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres en la industria de los viajes y la hospitalidad en el Caribe Mexicano y en el mundo.

ATELIER de Hoteles es una cadena hotelera mexicana innovadora y disruptiva que nace en 2015, con el arte mexicano contemporáneo como valor diferenciador e hilo conductor de sus conceptos, que incluyen estrategia, pasión y compromiso. ATELIER de Hoteles ofrece en sus cuatro marcas ATELIER, ESTUDIO, ÓLEO y MET, lujo relajado, con altos estándares de servicio en sus propiedades, ubicadas actualmente en la Zona Hotelera y Playa Mujeres, ambos en Cancún, Quintana Roo y con próximas aperturas proyectadas en los más importantes destinos de playa y de negocios en México.

Añadir nuevo comentario