Fundación Universia convoca sus becas de doctorado para estudiantes con discapacidad

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/11/2019 - 15:04
estudiantes

Lectura fácil

La Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, ha presentado la VIII Convocatoria de Becas Fundación Universia para Doctores con discapacidad, en el curso académico 2019-2020, con el asesoramiento del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi).

En esta edición, Fundación Universia convoca nueve becas por un importe de 5.000 euros cada una. El objetivo no es otro que apoyar el esfuerzo y la excelencia académica de los estudiantes universitarios con discapacidad durante su etapa como doctorandos.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 11 de noviembre, a través de la página web de Fundación Universia. La resolución de las ayudas tendrá lugar el día 30 de noviembre de 2019.

Este programa de becas comenzó en 2012 y desde entonces se han adjudicado 50 becas a estudiantes con discapacidad. Esto ha supuesto una inversión total de 250.000 euros en siete convocatorias.

De este modo, Fundación Universia persigue mediante estas ayudas la consecución del grado máximo de formación académica de las personas con discapacidad para impulsar su acceso al empleo de calidad.

Añadir nuevo comentario