Garamendi lamenta el desprestigio para la universidad por los casos de másteres

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/09/2018 - 11:45
14612865w

Lectura fácil

Madrid, 14 sep (EFE).- El presidente de la patronal de las pymes, Cepyme, Antonio Garamendi, ha lamentado la imagen que da España y el desprestigio que supone para la universidad los debates generados en torno a la veracidad de la formación de los políticos, entre ellos, del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En una entrevista en RNE, el de momento único candidato a presidir la patronal CEOE ha mostrado su "tristeza" ante la relevancia que han tomado estas polémicas que tienen al ciudadano "perplejo" y ha considerado que España "necesita una política seria, de encuentro, que hable de los temas que afectan".

Respecto al presidente del Gobierno, cuya tesis doctoral ha sido puesta en duda por una acusación de plagio, Garamendi ha señalado que "es un señor serio" y ha añadido que "ya se determinará lo que tenga que ser".

Mientras, ha denunciado que "el debate parlamentario está siendo ajeno a las responsabilidades que deberían tener", y ha pedido a los gobernantes que "sean serios y capaces de trabajar por un objetivo común".

Garamendi ha mostrado su "incomprensión" ante la generalización de las dudas sobre la formación universitaria, que hace "un daño enorme a una institución tan importante como es la universidad y a toda la gente que en ella trabaja y estudia".

Añadir nuevo comentario