Los fans de 'Juego de Tronos' se desesperan con la caída de HBO

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/04/2019 - 14:10
HBO-mantenimiento

Lectura fácil

Juego de Tronos’ se estrena con una caída de la plataforma de HBO minutos antes de su emisión.

El estreno de la octava temporada de 'Juego de Tronos' viene cargado de polémica. Más allá de algunas críticas sobre si se esperaba más o no del primer capítulo, los seguidores de la serie en España se han visto sorprendidos por los problemas que ha tenido HBO para atender la demanda. 

La caída de HBO España ha sido peor que un spoiler

Que madrugues para ver el primer episodio de la temporada 8 de 'Juego de Tronos' y te encuentres con esta pantalla en tu cuenta de HBO, es peor a que te cuenten un spoiler.

HBO se cae

HBO España ha funcionado a la perfección entre las tres de la madrugada y las ocho de la mañana, pero no ha soportado el aluvión de conexiones a partir de esa hora.

El estreno de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' coincide con las vacaciones de Semana Santa de muchos españoles, de ahí que se haya concentrado la demanda a primera hora.

El servicio se ha recuperado poco antes de las once, y desde la cuenta oficial de HBO en Twitter han enviando un mensaje a todos los seguidores:

https://twitter.com/HBO_ES/status/1117711470194823168

Unas disculpas que no han convencido a sus usuarios, ya que muchos de ellos han respondido amenazando con darse de baja de HBO en los próximos días.  

Problemas en Latinoamérica

España ha tenido problemas a través de la aplicación para verlo en OTT, aunque han sido menores a los que se han registrado en Latinoamérica.

Hay que tener en cuenta que aquí HBO tiene ventanas de emisión a través de Movistar y Vodafone.

El estreno de 'Juego de Tronos' ha tenido lugar de manera simultánea a su emisión en Estados Unidos y llegará, capítulo a capítulo, cada semana hasta completar seis, que durarán entre 60 y 80 minutos.

Añadir nuevo comentario