"Historias a bordo" la nueva red social de la EMT

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/04/2019 - 09:02
Historias a bordo de la EMT

Lectura fácil

La EMT presenta su nuevo proyecto social. Una nueva aplicación móvil permitirá a los usuarios de la red de bus escribir historias breves que podrán compartir con la comunidad de la EMT.

La red de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) contará con un nuevo servicio interactivo para sus usuarios. A través de su propia red wifi instalada en sus autobuses y la aplicación Leemur, permitirá a los viajeros publicar "Historias a bordo" con el objetivo de fomentar la lectura.

Las historias deberán ser de formato corto, al estilo WhatsApp, para que los viajeros que pasen poco tiempo en el transporte público también puedan ser partícipes de esta iniciativa. Autores como Blue Jeans, Lorenzo Silva o Manuel Bartual ya lo han utilizado.

La aplicación ya cuenta con más de 200.000 descargas, y recoge cientos de historias cortas entre las que destacan las categorías de terror, suspense, drama, romántico, comedia, o ciencia ficción, y cuenta con un perfil de usuario que se sitúa entre los 18 y los 27 años.

Añadir nuevo comentario