iOS 11: Primeros problemas detectados

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/10/2017 - 18:06

Lectura fácil

Numerosos usuarios de iPhone han confirmado que sufrieron varios problemas en sus teléfonos móviles durante semanas después de actualizar a un nuevo sistema operativo llamado iOS 11.

El pasado 12 de septiembre, Apple anunció oficialmente el nuevo iPhone con una nueva versión de iOS. Unos días más tarde, los usuarios pudieron actualizar sus teléfonos móviles para poderse beneficiar del nuevo sistema operativo. Las desventajas parecen ser más que las ventajas.

iOS 11 se presenta como "una etapa increíble para el iPhone"

A continuación analizamos los cambios tanto negativos como positivos que ha sufrido esta actualización.

Cambios Negativos

En el primer día después de la renovación (hace 11 días) se produjo un problema en la pantalla del teléfono. En particular, hay imágenes que se superponían sobre otras imágenes al pasar de la pantalla de recordatorios y aplicaciones utilizadas recientemente con la principal. Hasta hoy, dicho problema no está solventado en la actualización de la versión a 11.0.1.

Otro problema que se produjo en esta actualización fue en la aplicación de WhatsApp. Este problema lo están sufriendo diferentes usuarios y no es lo mismo para todos. La conversación no está organizada en la pantalla, es difícil de leer y en algunos casos dificulta su entendimiento. Sin embargo, otros usuarios no pueden acceder a la aplicación.

La aplicación de correo también es una víctima. Algunos emails no llegan a su destino y desaparecen. Utilizando otras plataformas, dichos correos, a priori desaparecidos, se pueden localizar, hablamos de Gmail entre otros.

El consumo enorme de batería es una de las críticas más comunes y más preocupantes de dicha actualización. “Ahora a las 17.00 horas estoy sin nada, en cambio antes lograba finalizar el día con un 5% de batería” afirma uno de los usuarios de iOs 11.

Con respecto a la aplicación de fotografía, también existen dificultades a la hora de establecer el modo retrato, dicha aplicación queda bloqueada en algunas ocasiones.

Debemos esperar hasta la próxima actualización y ver la solución a todos estos problemas.

Cambios Positivos 

Los problemas localizados de la actualización de iOS 11, según algunos usuarios, compensan con respecto a las novedades que se presentan tales como la posibilidad de seleccionar escenas de las fotos vivas o mejora del modo retrato.

Añadir nuevo comentario