La dura vida de una 'influencer', se retoca los glúteos en un directo de Instagram

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/03/2019 - 12:57
Instagram Influencers

Lectura fácil

Oriana Marzoli de 'Gran Hermano' se retoca los glúteos en un directo de Instagram que vieron más de 15.000 personas.

'Influencers' sin límite

Puede suceder en cualquier red social. Un 'influencer', uno de esos usuarios que acumulan un gran número de seguidores, menciona un producto o servicio de una determinada marca.¿Pagó esa empresa por aparecer ante una audiencia que, en ocasiones, puede ser mayor que la un programa de televisión, o ha sido una recomendación sincera? No es fácil saberlo. Ser 'influencer' se ha convertido en la habilidad que mejor paga el mercado.

Oriana Marzoli y Violeta Mangriñan mencionan, habitualmente, varias clínicas de estética y esta vez se les ha ido de las manos. Han compartido vía Instagram en qué ha consistido el último retoque que se han hecho.

¿Cómo se hace una elevación de glúteos?

Unas 15.000 personas se conectaron al directo de un vídeo sobre cómo se hace una elevación de glúteos e, incluso, se animaron a hacer preguntas.

Para quienes no estén familiarizados con estas dos jóvenes, a Oriana Marzoli se la conoce por haber abandonado tres realities de Telecinco. Por su parte, Violeta Mangriñan se hizo popular por su aparición en 'Mujeres hombres y viceversa'.

Instagram Influencers

"Quiero que la gente entienda que este procedimiento no es ponerse culo, ni nada", explica Oriana. "Prepárate Kim Kardashian". Entre unos "ay qué angustia" y otros comentarios ininteligibles, la venezolana se tumba en la camilla para comenzar.

Al mismo tiempo que la influencer busca la foto perfecta de su culo, el médico explica a los usuarios lo que va a hacer. Infiltrar en el músculo un producto natural (vitamina C y silicio orgánico) con una aguja muy pequeña para reafirmar la zona, no para conseguir volumen. Comienza el proceso y Oriana se queja del dolor por los pinchazos así que el médico se ve obligado a parar varias veces.

¿Era necesario retransmitir algo así? 

 

Añadir nuevo comentario