Lamentable la violencia de los taxistas de Madrid y Barcelona

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/01/2019 - 10:40
548722

Lectura fácil

La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, ha calificado este de "lamentable" que se produzcan escenas de violencia durante las protestas de los taxistas en varias ciudades españolas, al tiempo que ha deseado la recuperación de todas aquellas personas que han sido agredidas.

La plataforma de movilidad Cabify ha condenado los actos de violencia de los sectores más radicales del taxi vividos durante la jornada de huelga.

El incidente más violento en Barcelona afectó a un coche de Cabify que circulaba por la Via Laeitana y que fue golpeado por un grupo taxistas que protestaban contra el decreto del Govern, y su conductor sufrió un ataque de ansiedad como consecuencia del incidente.

Ahora amenazan con bloquear la frontera con Francia junto a los 'chalecos amarillos'.

La guerra abierta entre el taxi y los VTC podría llegar hasta la frontera con Francia. La última asamblea de los taxistas en huelga en Barcelona ha planteado que “probablemente” sea ésta la siguiente medida de presión contra la propuesta de decreto del Govern de regulación de los VTC, que consideran “competencia desleal”.

El conflicto se agrava en Madrid

Un coche con licencia VTC ha arrollado a un taxista de unos 30 años en la A-2 y no ha podido parar para atenderle ante las amenazas de los piquetes de taxistas.

 

Añadir nuevo comentario