Las nuevas series de Amazon que producirá Atresmedia Studios

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/02/2019 - 11:07
amazon

Lectura fácil

"La templanza" de María Dueñas (El tiempo entre costuras) y "El Cid" son las dos nuevas series que ya prepara Amazon bajo el sello de Atresmedia.

La compañía, que también produce series y películas, acaba de desvelar sus nuevas producciones "marca España". Se encuentran en fase de desarrollo y Atresmedia Studios es la encargada de la adaptación y producción de ambas series junto con Zebra producciones.

Por un lado, Amazon dará cabida a la novela homónima de María Dueñas, muy conocida por su best seller "El tiempo entre costuras", que ya emitió con gran éxito Antena 3. Así, "La templanza", saldrá por fin a la luz después de que Atresmedia anunciase el proyecto en 2015 y lo dejase en un cajón.

Otra de las series anunciadas será "El Cid". Una ficción creada por Zebra Producciones que narra desde una perspectiva actual, la historia de uno de los españoles más famosos de la historia.

De esta manera, la producción para terceros de la compañía de San Sebastian de los Reyes sigue consolidándose tras producir "El embarcadero" y "Velvet Collección" para Movistar, y "Vis a vis" en Fox.

Añadir nuevo comentario