Fallece la hija de Luis Enrique, Xana, de nueve años

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/08/2019 - 09:16
Luis Enrique

Lectura fácil

Xana Martínez, hija pequeña de Luis Enrique Martínez, el ex seleccionador español, ha fallecido este jueves, a los nueve años de edad tras el padecimiento de un osteosarcoma durante los último cinco meses.

Luis Enrique, dejó la selección española el pasado mes de junio, informó de la triste noticia a través de un comunicado en la red social de Twitter.

"Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que nos volvamos a encontrar" escribió el técnico en su cuenta.

El técnico asturiano, Luis Enrique, ha agradecido a todo el equipo médico todo lo que han hecho por su hija

Asimismo, el entrenador tuvo muestras de agradecimiento con el personal de los hospitales de Sant Joan de Deu y San Pau, por la dedicación y el trato. También a médicos, enfermeras y todos los voluntarios, con una mención especial al equipo de cuidados paliativos.

Xana Martínez ha fallecido a causa de un osteosarcoma, el cáncer de huesos más frecuente y que, generalmente, se suele encontrar en los huesos largos de las piernas.

Hace dos meses, Luis Rubiales comunicaba la marcha del seleccionador por motivos personales

Fue el 16 de junio cuando el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, comunicaba en rueda de prensa que Luis Enrique dejaba de ser seleccionador por motivos personales.

Fue Robert Moreno, hasta entonces segundo, quien le sustituiría a los mandos del equipo.

Tras conocer la noticia, el mundo del deporte se ha volcado con el entrenador, dejándole mensajes de ánimo a través de las redes sociales. Además, dirigentes políticos como Pedro Sánchez o Pablo Casado también han querido mostrarle todo su apoyo.

Añadir nuevo comentario