"MasterChef celebrity" arranca el 11 de septiembre, con su cuarta edición

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/09/2019 - 12:30
MasterChef Celebrity cuatro

Lectura fácil

El 11 de septiembre empieza en La 1 la cuarta temporada del MasterChef celebrity. Y esta temporada presenta un elenco muy variado que tendrá las risas aseguradas.

Entre los concursantes se encuentran la empresaria Tamara Falcó, la presentadora Ana Obregón, los "Chunguitos" y la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

El elenco se completa con la actriz y presentadora, Marta Torné, el diseñador de moda Juan Avellaneda, la humorista Yolanda Ramos, los actores Elena Furiase, Ana Milán, Álex Adrover y Félix Gómez, "El Sevill2, cantente, la exgimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto José Miguel Antúnez.

Los jueces de Masterchef ya se han encargado de ponerles las pilas nada más comenzar el curso

Los concursantes de esta edición se han preparado para el inicio de esta experiencia entre fogones. La mayoría ya contaba con algunas nociones de cocina, pero en algunos casos, como el de Ana Milán, ya contaba con un nivel alto.

Pero en otros, las lecciones se han limitado a pasar "dos o tres días", en un restaurante para tratar después de cautivar al jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera.

Por ejemplo, es el caso de 'Los Chunguitos', que antes de MasterChef Celebrity 4 nunca habían cocinado. Prueba de ello es que sus platos estrella son los espagueti y la ensalada.

Tras el paso de esos cantantes por MasterChef, aseguran que le han cogido el gusto a la cocina, y que se han quedado con ganas de más, volvería a participar sin dudarlo. Además, Juan es el encargado de preparar la comida en su casa.

"No somos grandes cocineros, nos somos Arguiñano, pero nos apañamos", ha dicho Juan, que opina que cocina mejor que su hermano, que le replica indignado: "¡Pero si tú lo quemas todo!".

Y entre risas, las otras dos concursantes de esta cuarta edición de MasterChef celebrity, Vicky Martín Berrocal y Tamara Falcó no les dan precisamente el aprobado a los dos hermanos, y han dicho que "Si 'Los Chunguitos' nos invitan a cenar cocinamos nosotras"

MasterChef, no es un simple concurso, se trata de aprendizaje, esfuerzo, desarrollo y tesón

Para muchos de los concursante de este programa, una vez que lo pasan, dicen ver transformada la manera en la que ven y perciben la gastronomía.

En esta edición, Tamara Falcó ha destacado a Ana Milán como la competidora más fuerte, que además ha demostrado ser una gran compañera. Por otro lado, ha elogiado las habilidades de Martín Berrocal entre fogones y con la que ha formado una gran amistad.

Para Vicky Martín Berrocal, ahora la gastronomía es "como un arte, igual que el diseño, y para las dos es necesaria la sensibilidad". En el caso de Falcó "La cocina es como la alta costura. Hay que prestar atención a todos los detalles, luego diseñar y en el caso de la cocina, te lo tienes que comer y tiene que estar bueno".

MasterChef, en todas sus ediciones en un programa que, una vez dentro, presenta grandes complicaciones que no se perciben desde la tranquilidad del sofá de nuestra casa.

Durante su desarrollo, afloran los nervios, la competitividad y los numerosos reproches de los jueces, que no quieren otra cosa que enseñar y que sus pupilos vayan avanzando durante el programa, aprendiendo de sus errores y mejorando cada día.

Ser ordenado, organizado, implicarse y buscar superarse son las características que MasterChef pide en sus aspirantes a la "chaquetilla"

El próximo miércoles podremos disfrutar de esta nueva edición de MasterChef. Así que, tomen asiento, enciendan los fogones, y no olviden la libreta para guardarse alguna que otra receta.

Añadir nuevo comentario