Comienzan los rumores de los fichajes de invierno de La Liga

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/12/2022 - 12:39
Jugador de fútbol

Lectura fácil

Finalizado el Mundial y todo lo que ello conlleva vuelven las ligas internacionales de fútbol a funcionar. Una de las partes más emocionantes que quedan por solventar es la época de fichajes de invierno, en este artículo vamos a enumerar los primeros rumores que están sucediendo sobre la situación de dos equipos de la liga española en relación a sus jugadores.

El Mundial de fútbol ha servido para dar una mayor notoriedad  a los futbolistas, muchos de ellos se han revalorizado de manera importante y serán parte importante no solo en este mercado de fichajes sino de los posteriores.

De momento, queda el mercado de fichajes de invierno un buen momento inmejorable para poder reforzarse los equipos de cara a la parte más difícil del campeonato.

Por lo tanto los equipos no van a perder la ocasión para integrar en sus filas a los mejores futbolistas para lograr llegar a los retos y objetivos planificados.

Comenzamos con los equipos grandes

El FC Barcelona ha estado remodelando su plantilla durante todo el año. Para este mercado de invierno se certifica la baja de Piqué ya retirado y  el primer rumor que llega es sobre una de las sensaciones del mundial, el marroquí Ounahi, uno de los jugadores que se le supone un cambio de aires.

Seguimos con el Atlético de Madrid, las noticias más comentadas son las relacionadas con la posible marcha de Joao Felix en la que una fuerte corriente de opinión muchos creen que será en este mercado de invierno, una pérdida de un notable jugador. También  ya es baja oficial la de Cunha que se va del conjunto colchonero y aterriza en el Wolves de Lopetegui.

El Real Madrid no es proclive en hacer grandes inversiones en los mercados de invierno. Tan solo ha destacado la incorporación de la sensación brasileña Endrick, el cual no podrá  integrarse en el equipo hasta dentro de dos años.

El Espanyol es otro de los equipos que se les supone movimientos para este mercado de invierno. La baja más notable es la de Raúl de Tomás, la cual ya se conocida  desde el principio de temporada, jugará en el Rayo  Vallecano. También existe un rumor de posible alta, en este caso parece que en las filas pericas gusta el jugador del Sevilla Suso.

El Sevilla FC es uno de los equipos que más se está moviendo para reforzar sus equipos de cara superar sus malos momentos que está viviendo. La sección bajas es enteradamente importante jugadores como: Suso, Isco, Dolberg, Janujaz o Papu Gómez están en la puerta de salida.

Estamos tan solo a principios de lo que se puede considerar mercado de invierno, hasta principios del año nuevo no se verá un mayor movimiento de los equipos para poder fichar jugadores.

Sin duda alguna una estrategia que ayudará a muchos equipos a poder aumentar el rendimiento  en esta segunda parte de la temporada. No es la primera vez que un equipo cambia totalmente al incorporar dos o tres jugadores nuevos

¡No te pierdas el mercado de invierno de la Liga española!

Añadir nuevo comentario