Las redes enfurecen tras la visita de Miguel Ángel Silvestre a 'El Hormiguero'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/09/2019 - 14:14
Miguel Ángel Silvestre Hormiguero

Lectura fácil

El conocido actor de 'Sin tetas no hay paraíso', ha vuelto como invitado a 'El Hormiguero'. El actor es el protagonista de 'En el corredor de la muerte', una mini serie que narra la vida de Pablo Ibar, el español condenado a cadena perpetua.

Miguel Ángel Silvestre: "Creo en la inocencia de Pablo Ibar"

El intérprete mostró en el programa pruebas para defender la inocencia del reo. Aunque las entrevistas en el espacio de Antena 3 están cargadas de buen humor, la del actor valenciano se ha caracterizado por una gran muestra de sentimientos.

La nueva serie de Miguel Ángel Silvestre producida por Movistar + se estrenará el próximo viernes.

Así fue el momento en el que el actor conoció al padre de Pablo Ibar

Para meterse en el papel de Pablo Ibar, Miguel Ángel Silvestre comentó que le gustaría hablar con el propio Pablo para hacerle unas determinadas preguntas. A pesar de que finalmente decidió no hacerlo, el actor pudo hablar con el padre del reo español.

"Fueron muchísimas sensaciones y mucha admiración a alguien que ha entregado su vida a su hijo", confiesa Miguel Ángel.

Además de hablarnos de la emotiva historia de amor de Pablo Ibar con la mujer de la que está completamente enamorado, Miguel Ángel Silvestre nos contó cómo aprendió a poner el acento cubano. El actor ha confesado que fue una labor de mucho tiempo y constancia en la que tuvo que implicar hasta a su familia.

Pablo Ibar fue condenado a pena de muerte por un triple asesinato en 1994

Aunque hace unos meses se rebajaría su pena a cadena perpetua, el vasco siempre ha defendido su inocencia y, aunque los diversos juicios celebrados siempre han estado salpicados por la polémica,hasta el momento no ha podido demostrarla.

Miguel Ángel Silvestre explicaba durante su entrevista que había estudiado el caso a fondo y con ayuda de un periodista ha llegado a la conclusión de que es inocente. Después “de ver todas las contradicciones que ha habido en los juicios y manipulación pruebas”, y de haber “leído todo lo publicado y visto todos los vídeos”, el invitado de 'El Hormiguero' afirma que cree “firmemente en la inocencia de Pablo Ibar.

Tras su trabajo, el actor asegura que no cree “en la pena de muerte” y pone en duda el proceso judicial. Espera que se haga justicia.

Aluvión de críticas en las redes sociales

Tras defender firmemente la inocencia de Ibar, comenzaron a aparecer mensajes en Twitter.

https://twitter.com/FerR1979/status/1171514378861957123?s=20
https://twitter.com/FrankDriverRac1/status/1171514944363229194?s=20

Más tarde, llegaban Jandro, Nuria Roca, Yibing y Marron para conseguir que Miguel Ángel Silvestre se lo pasase como nunca.

Añadir nuevo comentario